15> Disfruta tu broma

310 24 3
                                    

No pude evitar sonrojarme cuando dijo eso,a veces era demasiado tierno conmigo pero yo no me sentía cómoda de todos modos,no quería ser una princesa,ni su princesa,no quería que el me proteja,yo podía hacerlo sola,ante esto una sensación de enojo recorría mi cuerpo..como si quisiera golpear algo o incluso a alguien.

Richelle: Ya bájame,puedo ir sola ¿si? -dije con un tono nada amable

Noah: Esta bien rich.

Doctora: Hola,en que puedo ayudarlos?

Noah: Hola,quisiera que la atend.. *lo callo e interrumpo*

Richelle: Pues no me siento bien y quiero que vea que es lo que tengo,porque hoy estaba muy bien,comí cosas sanas ya que soy bailarina y hoy estuve en una competencia luego cuando me iba alguien me golpeó y caí desmayada,luego no me sentía bien como que de vez en cuando me mareaba.

Noah: ¿Porque nunca me dijiste eso?

Richelle: Porque no era necesario

Noah:  Claro que sí!

Doctora: Por favor!!No griten,hay pacientes durmiendo y gente trabajando,llevaré a la señorita con un doctor para que vea que es lo que tiene,haga silencio.

Noah: Está bien

Evan: Hola

Noah: Por favor,hombre eres lo que menos necesito ahora

Evan: ¿No necesitas un amigo?

Noah: Claro,que torpe fui 

Evan: *Estrecha su mano*

Noah: *sonríe y..*

Noah: *saca su teléfono* ¡Hola,James..casi me olvidaba de ti..bueno vine al hospital Richelle se sentía algo mal,pero nada grave..ya sabes ¿Puedes venir? Oh,Ok está bien..Adiós!

Evan: ¿Ya te divertiste mucho con tu broma?

Noah: Si,la verdad que mucho

Evan: Bueno yo me divertiré más,porque al ver tu cara me doy cuenta cuanto te importa Richelle y estoy feliz de no ser el único que se da cuenta que ella ya no te ama como antes,su actitud contigo es diferente ¿Verdad?..no puedes negarlo,ella ya no te quiere.

Noah: ¡Callate! solo no se siente bien y no esta de humor porque la pasó mal.

Evan: Ah si? ¿Que le pasó? ¿Alguien le hizo algo y no pudiste cuidarla? Acéptalo,no eres lo mejor para ella..su relación no es todo color de rosa y lo sabes,solo es cuestión de tiempo hasta que ella te diga lo que temes escuchar.Tú no eres para ella Noah..-se levanta de la silla y se va.




¿Que tan profundo es tu amor? | NochelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora