17> Un secreto

303 22 9
                                    


*Narra Noah*

  Luego de todo eso me pareció que lo peor que podía hacer era quedarme a su lado,cuando ella me había demostrado que le parecía mejor que no estuviéramos juntos.

¿Acaso es esta una despedida? ¿Es una ruptura? ¿Necesita un tiempo?

 Mil preguntas rondaban por mi cabeza,era tan difícil imaginar mi vida sin Richelle...como tan rápido ella dejo de quererme.Tal vez solo no se este sintiendo bien,tiene baja autoestima pero ella es siempre muy alegre...a no ser que alguien le haya quitado esa alegría,alguien habrá querido intimidarla durante la competencia?.

-Si dije en voz alta— Debe ser eso.

¿Pero que clase de monstruo ha sido capaz de hacer sentir tan mal a Richelle? 

No se me ocurría nadie que hubiera sido capaz de eso,pero lo descubriría.

*veo a james caminando hacia mi,con una cara no muy feliz*

James: Te tengo malas noticias

Noah: ¿Que pasó?

James: Richelle 

Noah: ¿Que pasó con ella?

James: En el hospital tuvo una crisis asmática cuando te fuiste y me dijeron que tiene anemia,tiene baja la presión por lo que no podrá bailar por meses.

Noah: Tengo que verla James!!!

James: No,lo siento no puedes solo dejan entrar a familiares.

Noah: Es que no me parece correcto,yo la amo

James: Richelle ya no es la misma chica a la que amaste.

Noah: ¿A que te refieres?

James: Ella cambió y te oculto muchas cosas y me di cuenta que debo contártelas.

Noah: ¿Que me ocultó?

James: Ella estuvo hablando con Evan en el hospital,luego el se fue y le dejo unas rosas.

Noah: ¿QUEE? NO PUEDE SER!!

James: Creo que hoy mas que nunca necesitas hablar con ella

Noah: Que mas descubriste?

James: Lo siento,pero ustedes deben hablarlo

Noah: James,por favor

James: No puedo meterme en tu relación con ella Noah,soy tu mejor amigo pero ¿Sabes como resolver esto?

Noah: ..

James: Hablando con ella....si ella en verdad te ama,te dirá la verdad,no soportará mentirte y sino tal vez debas terminar con ella por el bien de ambos.

*James se alejó*

¿Que tan profundo es tu amor? | NochelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora