19> Confrontación

284 19 3
                                    


Richelle: ¿Como crees eso?

Noah: ¿Como no creerlo? Pasas mas tiempo con él que conmigo y no necesitas mentirme,James me dijo que los vio a ustedes dos juntos.

Richelle: Si,pero eso no significa nada ¿Ahora no puedo tener amigos?

Noah: ¿Desde cuando te interesas por él? Tienes amigas,amigos y me tienes a mi,pensé que no necesitabas a nadie mas.

Richelle: Pues pensaste mal

Noah: ...

Noah: ¿Richelle,porque de repente me tratas así?

Richelle: ¿Porque de repente me llamas Richelle? ¿eh? ¿Acaso te cansa estar conmigo,acaso piensas que estoy loca? No estoy loca Noah,no te necesito,no necesito a nadie,no dependo de nadie,no soy una idiota..debes entenderlo.

Noah: Ves,a esto me refiero ¿Que te pasa?

Richelle: ¿Sabes lo que me dijo el doctor? Que no puedo bailar por 2 meses es muy duro todo esto,Noah...¿Sabes lo que se siente que ninguno de tus amigos venga a verte? ¿Que todos estén bailando y divirtiéndose sin ti? ¿Que pasará con mis metas? 

Noah: Pensé que eras feliz y tus metas pronto las cumplirás,son solo 2 meses

Richelle: Ser capitana,Noah ¿Sabes? No planeaba decirte esto pero el año que viene iba a transferirme al "Studio 19" 

Noah: ¿Que?

Richelle: Evan me ofreció irme al "Studio 19" dijo que sería una gran oportunidad para mi y quería decírtelo antes de que el año acabara.

Noah: *baja la vista*

Richelle: *toca su mejilla* Noah,siempre supiste que este día llegaría,no podíamos estar siempre juntos y algún día,tomaríamos caminos separados para cumplir nuestros sueños y mejorar como bailarines.Lo siento...tenía que hacerlo

Evan: ¿Lista para irte?

Noah: ¿Que? ¿Richelle,de que está hablando? ¡No puedes irte ahora!

Richelle: Si no llego,puede que no consiga una beca en ese estudio y la necesito ya que la única manera de conseguirlas es haber bailado allí por 6 años o asociarse con otro estudio y Evan bailó en el Studio 19 por lo que significa que hay un lugar para mi.

Noah: ¿Porque tengo que enterarme de todo esto de golpe? ¿Cuando me lo ibas a decir?

Richelle: Al terminar las competencias de este año,te lo iba a decir

Evan: Lo siento,Noah

¿Que tan profundo es tu amor? | NochelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora