Pov*tn_*
Muchos se preguntaran como me bese con la rubia teñida y por que no conté que antes de él beso que me "robo sasuke" mi supuesto primer beso me lo dio dei fue por que yo siempre trataba de olvidar él pasado de muchas formas pero cuando lo dijo yo volví a recordarlo, fue hace mucho tiempo , bueno algo así.
Flashhback**
Me encontraba sola en él bosque logre escapar de esa serpiente. No había comido en 2 días y ya no me quedaban fuerzas, no podía seguir así , lamentablemente me excedí de mi limite y caí en cuenta que moriría, estaba sola, a mitad de un gran bosque que yo no conocía, estaba despidiéndome de todo lo que ame.
-se escuchan pasos acercarse -
Xx: no puede ser, oye!! - una persona me tomo por los hombros -Mi vista era limita así que no súper decir en él instante quien era , por lo cuan me desmaye . desperté en una cabaña bueno eso es lo que se ve por dentro. No sabia como había llegado hasta acá hasta que escucho él debido de una puerta abrirse.
Xx:ya despertaste- suena un todo de voz de un chico - me alegro, estaba tan preocupado - cuando mis ojos de adaptaron pude ver a un chico de cabello rubio muy guapo para decir verdad, que al tenerlo tan cerca me puse nerviosa -
Tn_: quien eres?- tenia miedo, no confiaba mucho en él sienceramente,-
Xx: soy deidara, un gusto y tu? - dijo mostrando una sonrisa algo arrogante- y debes estar agradecida de que te aya salvado - me mira algo burlon -
Tn_: etto soy tn__...y gracias por a verme salvado - lo miras y sonríes tiernamente- de verdad muchas gracias - hacercaste tus brazos a él y lo abrazaste, te caían pequeñas lágrimas.
Pov*dei*
Como olvidaria ese hermoso dia cuando la conoci.
Flashhback**
Tn_: etto soy tn__...y gracias por a verme salvado - ella me sonrie tiernamente que hermosa es, siento que él calor se sube a mis mejillas- de verdad muchas gracias - se acerca , yo me quedo muy quieto y me abraza, quede en shock asta que reacciones y le devolví él abrazo , sentía pequeñas lágrimas caer por mi hombro, que le habrá pasado?
---;--------;-------;-----;------;-----;----;
Dei: bueno emm- la miro - y dime¿ tienes hambre?- le sonrio , para que tome confiansa en mi -
Tn_: yo...- *suena su estomago* se sonroja -
Dei: creo que eso es un si - ries con ella -* tiene una hermosa sonrisa *-
Estabamos comiendo un rammen ,me sorprende todo lo que come ,pero, talves a estado dias sin comer , como yo habia terminado la comida la observe mas detalladamente. Sus ojos eran simplemte hermosos con abundantes pestañas , una cara fina con rasgos bien detallados con una piel blanca y sin imperfecciones ,su cuerpo delgado pero no le quitaba su atractivo era digna de ser una obra de arte o mucho mas que eso , esta era la primera vez que podia decir que me gustaria que ella fuera un arte eterno y no momentaneo. Ella era hermosa .
Parese que me el quede viendo un largo rato debido a que cuando sali de mi mundo ella ya habia terminado de comer y se encontraba sonrojadicima mirandome .
Tn_: etto ...- me mira - deidara-kun te encuentras bien ? - *ademas de hermosa es considerada y dulce* -
Dei: si ... estoy bien , tranquila
Tome los plato para lavarlos pero tn__ ella insistió en ayudarme cuando llegamos a la cocina algo raro sucedió , ubo un tipo de explosión un tanto cerca de allí y por aquello todo se movio y tn__ se encontraba justo enfrente de una repiza con vajilla , para que no le calleran ensima corri y la abraze para que no pasara nada . Lentamente fui abriendo loa ojos al sentir algo en mis labios algo dulce, algo suave , algo... no sabria como explicarlo .
Al abrir completamente los ojos vi que lo dulce y suave que tocaban mis labios eran los labios de tn__ quien te miraba inmovil y sonrojada asta las orejas una parte de mi piensa que lo correcto es separar me pero no puedo asi que profundizó mas el beso tomando la de la cintura acercando la hacia mí ella ya sumisa me sigue el beso ... esto es algo inexplicable pero me encanta ...
~~~~~~~~\~\\\~~~~~~~~~\\~\~~~~~
Hola bebes (?) Xd bueno volvi (?) Eso creo :p pero ñe espero que les guste l@s amo bdnsbdjd y eso ps muchos taldos para ustedes bye
ESTÁS LEYENDO
El amor es muy difícil [Naruto]
Diversosalguna ves te has enamorado ? tn_hyuga es una chica linda amorosa tierna pero con un corazón muy duro por su horrible pasado la cual la alejo de su familia , ella es la hermana de hinata se parecen en ciertas cosas pero no se han visto en mas de 12...