Es chistoso pensar que al fin habrá una diferencia en algo, es decir estar en clases y pensar que estas vacaciones van a ser diferentes, divertidas, más emoción, cuando todo termina siendo lo mismo, por el simple hecho de no caerle bien a las personas, si lo piensas bien, si le caes bien a alguien abre muchas, demasiadas puertas, pero igual depende de quien estemos hablando. Imagina que eres esa chica la cuál no tiene tantos amigos a pesar de ser simpática, es callada al principio porque no hay confianza aún, nunca a entendido eso, ¿por qué las personas juzgan sin conocer a alguien?, habemos algunas que somos un poco introvertidas al principio, que nos cuesta quizá un poco agradar, no somos ese tipo de persona que llega y te empieza a hablar como si nada, a veces lo hago pero normalmente me quedan viendo de "¿y esta que?" O simplemente no contestan. Si tu eres de esos que juzgan solo porque alguien no habla o no es igual de zalamero que tu, habla tu primero, causarás un gran alivio, esa persona que parece callada puede ser en realidad muy parlanchina cuando agarra confianza, puede dar un giro de 180º, ese "tipo de persona" igual quieren divertirse, salir a pasear, tener amigos, ir a fiestas, vivir experiencias con amigos y no tanto con su familia, podemos ser un verdadero desmadre pero nunca lo sabrán porque ya nos clasificaron en algo que no somos pero que nadie te va a hacer cambiar de opinión.
Si eres de esos que salen de fiesta cada noche, que bueno, la verdad, bien por ti, pero wey la neta, no seas mamón y, (disculpen mis palabras) invita a todos, a toda tu generación,¿en que madres te afecta? Digo, haces una fiesta ¡PUES INVITA GENTE!, mientras más, ¿mejor no? La gente es diferente fuera del colegio, por si eres estúpido y no te has dado cuenta, aparte, capaz ni va a la pinche fiesta, con solo decirle le vas a hacer el día, y si va tal vez es el alma de la fiesta, invitas a personas que no sabes que pedo con su vida, que se emborrachan y terminan haciendo un desmadre, aparte son "niños buenos" sus papás no los van a dejar ir, y si lo hacen y es de noche ¿cuánto tiempo crees que los van a dejar quedarse? 1 o 2 horas si tienen suerte.
Tenía que escribirlo, son exactamente las 4:03 de la madrugada y son esos momentos de depresión donde piensas que si algo, tan solo un simple detalle de ti cambiara, algo más sería diferente en tu vida, igual lo escribí para desahogarme porque en realidad nadie me escucha o entiende, mis problemas son pormenores a los demás, no es justo, si tienes amigos así escúchalos, solo haz eso, se necesitan desahogar de una forma que no sea solo llanto, quieren saber que hay alguien de su lado, no los juzgues, solo escucha, ellos fueron a ti, justamente A TI, ¿por qué? Porque confían, te aprecian y saben que te pueden confiar sus problemas, aunque no te interese escúchalos, porque nadie más lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Escucha y entiende, solo eso
Teen FictionSuposiciones que se que no pasarán pero es bueno soñar