¿Que es...?

87 14 4
                                    


Ese momento donde ves a esa persona en linea, sientes que en cualquier momento te va a escribir, mini ataques de felicidad y ansiedad hasta que se desconecta.
Empiezan como amigos, hablan a diario, se ríen, salen juntos y algo sale mal, o bueno no del todo, se besan y ¡BOOM!, todo cambia, adiós espontaneidad, te la pasas preguntándote a ti misma si esa persona pensará en ti en algún momento del día porque por tu parte, puede ser de tus pensamientos principales, repites ese momento del beso en tu mente una y otra vez, te alegras pero luego piensas en todo lo demás, ¿ya se lo habrá dicho a alguien?, ¿y si no le gustó?, ¿quienes sabrán?, al día siguiente ves a esa persona y es incómodo, ¿irónico no?, hablaban libremente por horas y por un simple beso, todo cambia, pasan de largo pensando si es buena idea saludarlo/a, lo/a miras discretamente hasta que esa persona te voltea a ver a ti y choca miradas, ¡DIOS!, cazas pajaritos en el aire, buscando algo con que distraerte. Te habla en la tarde y ambos intentan evitar hablar del beso, pasan las semanas y te dice que le gustas, ¿reacción? Felicidad y confusión, le dices que a ti también te gusta, ¿qué pasa?, pláticas que son lindas y raras, se mandan besos pero en persona se ignoran, se dicen te quiero pero en persona si siquiera se miran, ¿por qué pasa esto? Es tan confuso, hablar por teléfono es más fácil, pero no se compara con la emoción de hablarle en persona, lo ves hablando con demás gente cuando tuvo una oportunidad de haberte dicho hola, habla con mujeres (si, hablo de los chicos) y sientes celos aún cuando no son nada pero lo sientes como si fueran todo, ¿y quien no lo pensaría así si te dicen algo por mensaje y en persona demuestran todo lo contrario? Ellos piensan que nosotras debemos escribirles primero, están en lo correcto, pero hombres, en serio, si les escribiéramos primero hablarían con nosotras probablamente todo el día, y es muy seguro que nosotras hemos pensado mas veces en escribirles que ustedes a nosotras, normalmente no lo hacemos porque no queremos molestar.
Volviendo a esa persona, deciden volver a salir, piensas todo el día en que madres te vas a poner, planeas verte bien pero sin exagerar, llega a buscarte y apenas hablan y si lo hacen son frases cortas, entonces te preguntas como es posible hablar toda la tarde hasta la madrugada, pasean y fuera de tu casa se besan, por fin pasa lo que habías estado pensando desde la ultima vez, se dicen cosas lindas, te bajas y entras a tu casa, no te habla, muchas cosas pasan por tu cabeza, y te preguntas ¿y si solo me esta usando? Porque eso es lo que parece, es una sensación y sentimiento tan ugh, se tratan como novios pero sientes que no lo son, te pregunta ¿que somos? Y te quedas en blanco, porque en realidad no sabes qué contestar ¿amigos?...no, ¿novios?...tampoco, te quedas viendo un punto fijo en la pared pensando, es lo único que haces últimamente, pensar en todo, analizando TODO, pensando si es verdad lo que dice o solo está jugando contigo, entonces decides escuchar música, pones música tranquila para procesar todo mejor, días después te pregunta si eres celosa, le preguntas por qué y te dice que no quiere problemas con su novia, te quedas en blanco, dice que va a salir y en lo único que piensas en ciertos momentos es en las personas con las que saldrá, ¿habrán chi@s?, te dices a ti misma que tal vez estaba jugando y que no debes pensar en eso, pero dentro de ti te importa, mucho, piensas que no eres la única, que probablamente le haga eso a la mayoría y te pones triste, cualquier cosa te recuerda a esa persona, y cuando digo cualquier cosa, en realidad es CUALQUIER COSA.
No me gusta, no me gusta que las cosas cambien así, te llevas realmente bien con alguien y algo tiene que pasar ¿por qué madres? Algo tiene que arruinar la amistad mujer-hombre, por algo dicen que los hombres y mujeres no pueden ser amigos pero en relación cuando eres mejor amig@ de alguien es divertido porque no es lo típico, te explican cosas nuevas y es divertido, personas del mundo, o los que lean esto, cuando veas conviviendo a un hombre y mujer no necesariamente es porque se gusten o sean novios, entiendan eso, luego dicen "aaw que lindos, ¿son novios?" Y se genera un momento de tensión hasta que cambian el tema, no lo hagan.

Escucha y entiende, solo esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora