Quiero un amor de película, uno de esos que son verdad, que a pesar de todo acaban juntos y son el uno para el otro, que se quieren después de tener mil peleas en un día.
En estos días nadie sabe lo que en verdad quiere, unos solo están juntos por compromiso, otros por sexo y muy pocos por amor, muchos hablan del amor como algo extraordinario, que te hace conocer el paraíso pero al mismo tiempo te hace tocar fondo, se hacen poemas para expresar los sentimientos hacia alguien, canciones, libros, incluso anillos, se construyen cosas; casas...familias, pero para algunos no es suficiente.
Quiero conocer a alguien por casualidad, por error, que me hable sin la necesidad de que yo lo haga primero y luego me reclame por lo mismo, que me moleste, que me haga cometer locuras de las que nunca me creí capaz de hacer, tener aventuras en la noche, dicho con toda inocencia, salir solamente a dar vueltas y hablar del origen de la vida aunque suene algo estúpido pero es tener una conversación, cosa que hoy en día hay personas que no saben en realidad como son, salir a ver las estrellas, ir por comida a las 2am, ¿qué tiene de malo?, son experiencias que en realidad no vas a olvidar y te harán sonreír cuando vayas caminando por la calle, irse de viaje juntos, cosas así, que no te exijan ser algo suyo para hablarte, tener de esos amores donde se ama con pasión y desesperación, como si se fuera a acabar el mundo y nunca más los fueras a ver, amor hacia una sola persona, ser fiel, no ser de esas parejas que se están a cada rato regalando cosas a cada rato solo para que los demás vean su supuesto amor, habemos personas a las que nos aburre y llega a cansar eso, tener que recordar todos los meses la fecha o día en el que se conocieron y aparte dar un regalo, si están juntos es por algo, si vas a regalar algo que sea de corazón, no porque ya viene tu aniversario de una semana, no queremos una relación perfecta, queremos vivir, pelear, amar, todo. Qué lindo es el simple detalle de dedicarte una canción en el momento perfecto y luego estar sentada con esa canción de fondo, esa canción que te hace recordar todo y cada detalle, a veces es bueno a veces no, quiero un amor de película que me deje cartas en mi casillero, amo las cartas, son como tener una parte, un pensamiento de alguien especialmente para ti, porque usan sus palabras, su letra, su esfuerzo, cosa que ahora no se hace por flojera o por el ¿qué pensarán de mi? Quiero que corten una pequeña flor de alguna parte y la dejen en mi lugar, no necesariamente un ramo, algo así pequeño sigue siendo perfecto, porque se tomaron el tiempo y pensaron en ti, en tu alegría/emoción al ver esa florecita en tu asiento, incluso un globo es perfecto, luego el helio es divertido.
Un amor de esos con los que hablas todo el día sin aburrirte y que en realidad te prestan atención, que les dices cual es tu dulce favorito y lo recuerdan, de los que en verdad te escuchan y entienden en vez de burlarse de ti, alguien que te lleve a pasear sin pedirlo.
No quiero un amor perfecto porque se que no existe, se que quizá pasen años aún hasta que lo encuentre, quiero uno que me haga amar con locura y desesperación pero obtener lo mismo a cambio, que no me diga un te quiero sin antes sentirlo realmente, de los que hagan tonterías contigo y con la sonrisa en la cara le diga a todos "ella es mi chica", esas palabras alegran todo, que hablen contigo siempre y no te dejen de hablar dos semanas para luego regresar como si nada hubiera pasado, que demuestren lo que sienten sin esconderlo."Si el amor no es una locura...no es amor"
ESTÁS LEYENDO
Escucha y entiende, solo eso
Roman pour AdolescentsSuposiciones que se que no pasarán pero es bueno soñar