Fuck Feelings

16 3 0
                                    

Cuando alguien te rompe el corazón los primeros días probablamente lloras o sufres por esa pérdida que para algunos es nada pero para ti lo fue todo, ¿por qué? Porque con esa persona pudiste haber vivido momentos inolvidables así fueran cosas tan pequeñitas como una foto distraída de él hacia ti o esos pequeños detalles que te hacían sentir tan especial, pero también pudiste haber hecho cosas que con nadie más habrías hecho, y eso te marca, en verdad, porque no te crees capaz de hacerlo hasta ese momento. Cuando todo termina y, en mi caso, no sabes ni porqué, recuerdas todos esos momentos en el rato más inesperado, o justamente cuando ya estabas logrando olvidarlo y te vuelven a hundir, las personas dicen que lo tengo que superar porque ya a pasado mucho tiempo y que probablamente nunca le importé lo suficiente, lo cual te rompe un poco más, y es triste porque es cierto, pero nunca lo quieres creer porque esa persona tuvo la astucia suficiente para mentirte de que eras única o que te quería, te quedas pensando por minutos interminables, debatiendo contigo misma porque a nadie le importan tus problemas, algunas personas te dicen que ya vas a encontrar a alguien más y si, obviamente si, pero lo que ellos nunca van a poder entender van a ser tus sentimientos hacia esa persona porque nunca en su vida los experimentaron ni vivieron nada junto a ellos, no los quisieron ni enamoraron, puede que ya tengas algún pretendiente pero siempre estarás esperando un mensaje de esa persona, algo mínimo, alguna estúpida señal como para decidir si ya te olvidó o no, decepciona tanto creer que una persona va a ser de cierta forma y resulta ser todo lo contrario, ese "pretendiente" te puede enviar todos los mensajes cursis que quiera para enamorarte según él, pero puede que a ti solo te den risa o te pongas a pensar en cómo sería, qué sentirías más bien, si fueran de esa persona que se supone que ya debiste de haber olvidado porque muy probable el ya lo hizo, solo te ignora cuando en un principio siempre que lo volteabas a ver él ya te estaba viendo, siempre dicen que el amor es maravilloso pero nunca hablan de lo que pasa cuando se acaba, y peor aún si tu quisiste a esa persona, todos esos sentimientos que te van marchitando y tu te preguntas en esas noches de insomnio de que si en realidad valió la pena, es entonces donde te divides en dos, es como si hubieran dos personas, porque una te dice que ya pasó, necesitas seguir adelante, y la otra siempre te hace volver a el, a ese rayito de esperanza que siempre tienes de que todavía piensa en ti o que te va a mandar un mensaje, odio esa parte, porque sabes que no lo va a hacer pero aún así lo crees.
La verdad ya me cansé de todo esto, si alguien te va a hacer enamorarte de el pero que no te corresponda, que solo te quiere para otra cosa, que te lo diga, así se pueden evitar muchos corazones rotos, porque es tan complicado andar por ahí pensando en muchas cosas y haciéndote bolas a ti misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escucha y entiende, solo esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora