La alarma sono alas 6:30 justo a tiempo para que se arreglara para el dia. Se levanto con mucho sueño se dirigio al baño.
"Odio la escuela! por que nos hacen levantarnos temprano"- decia mientras buscaba su sepillo de dientesDespues de cepillarse los dientes y arreglarse bajo ala cosina para tomar su desayuno.
"Vaya pense que no bajarias a desayunar idalie siempre tardas que tanto te haces"- la molestaba su hermana mayor siempre le hacia uno que otro comentario para arruinar su dia pero idalie ya se acostumbro.
"No me queria levantar de la cama, y no me hago nada mas que cepillarme los dientes y peinarme poco. no como tu que te pones tanto maquillajue en el rostro"- le decia a su hermana,
yulema se quedo con boca abierta era la primera que su hermana menor le respontiera hasi.
"Almenos tengo hombres que me desean encambio tu realmente piensas que alguie se fijara en ti?"- le decia mientra se bebia su gugo de naranga.
Idalie ya no dijo nada, su hermana tenia razon ella no tenia pegue como su hermana.
Idalie era muy diferente a su hermana mayor, y si no fuera por que son hermanas, todo mundo pensaria que son enemigas.
"Ya basta de discutir niñas siempre lo mismo con ustedes"- decia su mama mientras peinaba a su hija rene.
"Yo solo dijo la verdad oh no idalie"- le decia yulema con una sonrisa malicia
"Si claro tu siempre lo dices"- le dijo para acabar se una vez la conversacion.
Sono el pitaso de un carro y idalie ya sabia quien era. uno de los "amiguitos" de su hermana.
"Bueno ya llego mi chofer yo me voy que se me hace tarde" - decia yulema agustandose su falda de uniforme.
"Te vas con cuidado "- le decia su mama dandole la bendicion.
"Yo siempre mama"- le decia a su mama.
"Ah y idalie porfavor sal unos 5 minutos de que yo me vaya, no quiero que richard te vea ya sabes por que"- y sin mas salio y se subio al carro y se marcho.
Idalie sabia perfectamente a que se referia su hermana.
Yulema no toleraba que sus amigos vieran a idalie por no ser tan atractiva como lo era ella.
"Vamos rene se nos hara tarde"- le decia a su hermana pequena y cierto ya ivan atrasadas.
"Ya nos vamos ma"- le decia a su mama mientras salia.
"Si claro se van con cuidado eh"- le gritaba donde hilda desde la cosina.
"Por que yulema no nos lleva en coche con sus amigos adi"
Idalie no sabia que decirle a su hermana menor no queria herir sus sentimientos diciendole que su hermana mayor se avergonzaba de ellas.
"Por que ellos van temprano y nosotras no y no queremos desperdiciar un poco de sueño oh si rene?" le decia a su hermana
"es solo eso"?- preguntaba su hermana su hermanita. Y ella asintio con la cabesa.
"vamos que se nos hara tarde"- sin mas se marcharon ala escuela. idalie se aseguro que rene entrara a clases segura.
"esperas que yo venga por ti eh rene" - le decia mientras le daba un beso en la mejilla
"ya no soy una bebe adi! ya tengo 14 años ya me puedo cuidar sola!" - decia rene, no le gustaba que la trataran como una bebe.
"Si si! pero eres mi consentida.. me esperas que pase por ti eh!" - decia idalie mientras tomana rumbo asia su clase.
Mientraa caminaba checo su reloj que marcaban alas 8:27am. ya no llegaria a clases.
Estaba mas claro que llegaria tarde de todas maneras asi que decidio caminar despacio y disfrutando el clima de san francisco.
La familia de idalie vivian en San Francisco. Se tenian a ellas misma su mama su pequeña hermana y su hermana mayor. Aunque no se lleven bien , Ella asi la quiere . Su padre ? ha de el no sabia ni su nombre su mama no quiso darle informacion de el.
Idalie no insistio para que? las abandono ? no sabe pero una cosa tiene seguro que no las quiso. si bo estaria con su mama apoyandolas economicamente.
Su pequeña hermana iva en middlo school en el grad octavo . Mientras ella y su hermana mayor ivan En high School ella iva en el 11 (junior) y su hermana en el 12 (senior) . Su Hermana mayor le llevava solo un año ella teniendo 18 y idalie 17.
Mientras caminaba idalie asia su escuela , disfrutando el sol, por una rara razon le dio la sencacion que la seguian y volteo a mirar a todos lados y solo vio un carro negro se ve que era del año.
Trataba de ver quien era el conductor de la camioneta pero no se podia por las ventanas oscuras.
Disculpen por rara razones mi Iphone no accede al libro y no se que passo hice 3 capitulos hoy pero valio maiz por que por algo no se encuentran en el libro pero subiere pronto graciaas y dejen su comentario ! (:
ESTÁS LEYENDO
Amor Narcotico
RomanceIdalie es una muchacha normal quien tuvo la mala suerte de ser secuestra por un narcotraficante . pero que sucede cuando ella se enamora ?