Capitulo 3

148 3 0
                                    

Narrador ( Damian )

Mientras empacaba sus cosas para regresar a los angeles, pensaba cuandas cosas cambiaria en su vida cuando ella estuviera entre sus brasos , una sonrisa se iluminana en su rostro.

"Heheh sonrie por que tendra la chamacona esta noche patron"- decia pablo mientras entraba a la abitacion de damian

"No espero que sea de noche para tenerla pablo, llego la hora que yo sea feliz y se que con ella lo sere" - decia damian muy seguro mientras cerraba su maleta.

"Vamos homvre que no quiero perder el avion "- le diecia damian a pablo para que se apuaran .

"Jej quien lo viera patron tan emocionado"- le decia pablo mientras salian de la habitacion .

Bajaban por las escaleras con las maletas en sus manos dispuestos a marcharse de una vez.

" que paso mi wuero no te vas a quedar a cenar "a le decia perico

Hernesto alias el perico uno de los narcotraficantes de colombia, con quien damian acaba de cerrar un negocio.

" perico gracias hombre vaya manera de cerrar los negocios hehe pero me tengo que ir , alguin me esta esperando en casa"- decia damian mientras le daba un abraso a perico.

perico se le quedo mirando serio unos segundos

cosa. que a damian le incomodo un poco no sabia que havia echo mal .

" hehehe la esposita lo anda esperando wuero hehe "- le decia perico con una risa

" esposa aun no pero mi novia perico"- le decia damian con una sonrisa.

" aver cuando trais ala biscochito aqui en la finca para pasar un ratico. fresco ya sabes " le decia perico mientras bebia su tequila.

" hehe lo tendre en cuenta hombre , otra vez gracias perico y la fiesta estubo a toda madre - le decia damian mientras se disponia para salir de la mansion .

" bueno esque usted mi wuero lleva mucha prisa ehe andate que no lo hago esperar mas - decia perico mientras lo acompanaba asta en la salida.

" un placer hacer negocios contigo perico - le decia mientras se despedian .

" igualmente wuero que tengais buen vieja" - le decia perico mientras entraba ala mansion.

pablo y damian subieron a la camioneta tumbo al aeropuerto . damian estaba nervioso por lo que pasaria esta noche.

" no se me ponga nervioso patron todo saldra bien y usted tendra ala chamaka con usted" le decia pablo mientras conducia .

" eso espero pablo ya no veo la hora de tenerla en is brasos eh esperado mucho por este momento " decia damian .

esta noche tendria a idalie en sus brasos y nadien lo podria evitar

Amor NarcoticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora