capitulo 2

161 2 0
                                    

Narrador ( idalie )

Las clases pasaron lentas y sin nada en particular.

Su hermana yulema se encontro a otro amiguito llamado angel , parece que tiene mas dinero que richard.

Mientras idalie sus rutinas eran laa mimas levantarse pasar a dejar a su hermana rene estudiar en clases y por su hermana rene y estudiar en casa era lo unico que hacia.

Asus 17 años eso era demasiado aburrido, muchachas de su edad salian se divertian tenian novio y ella ni novio tiene.

Yulemana tiene razon penso no le atraigo a ningun chico. le dolia pensae que nuca nadien se figaria en ella. No queria quedarse sola para siempre.

en camino a recojer a rene, disfrutaba el clima de san francisco era tan soleado y obserbo a una parega se veian tan lindos juntos.

Algun dia tendre eso? quien sabe penso.

"Entonces que dices adi te animas" - decia su amiga zuleyca.

"huh heh huh?" - en lo distraida que iva no escuchaba lo que le platicaba su amiga.

" ay ida si no fuera por que te quiero mucho ya te uviera haorcado por no escucharme"- decia su amiga mientras paraban para esperar a rene.

" te decia que te parece si vamos al antro de la vez pasada esre viernes"- le decia su amiga.

"otra vez a ese ? van personas mucho mas adultas que nosotras yuley"- le decia idalie mientras recordaba ese antro.

Y si es veedad ivan muchas mujeres mayores y hombre mayores. Si no fuera por que yuleyca conoze el. seguridad deseguro ni entran.

" no lo yuley tengo tarea"- no termino la frase por que su amiga la interrumpio

"ahhh shhhh. no pogas pretextos te veo el viernez paso por ti alas 8:00pm"le decia su amiga

"pero yuley aun no eh aceptado que ire"!- decia idalie mientras ayudaba a su hermana con la mochila.

"iras querida, bueno ya me voy que se me hara tarde y papa se enogara adios te quiero!"- decia su amiga mientras corria a su casa.

"donde iras ida puedo ir contigo"- pregunto su hermana mientras caminaba a casa

"no te puedo llevar rene pero aun no se si ire"- le decia mientras se mordia una uña.

"yo creo que deverias de ir a divertirte sal conoce personas ida"- le decia su pequena hermana.

Tenia razon penso tenia que salir para conocer persona y con poquito suerte un novio penso.

"Ok ire haora a pedir permiso a mama"- le decia mientras entraban a la casa.

"yo te ayudo a comvenserla"- decia rene poniendo su mochila al sofa.

"ayudarla acque,- decia yulema viendo la televicion.

yulema llegaba mas temprano que sus hermanas ya que tenia aventon. de sus amiguitos.

"Ah nada yulema"- decia rene.

No le tenian confianza y si le decian deseguro comvenseria a su mama que no la dejaran ir.

Pasaron Los dias sin nunguna novedad hasta que llego el viernez

Amor NarcoticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora