Narrador ( Damian )
" No cree que ya nos haya visto patron"- decia pablo su hombre de confianza.
" No lo creo pablo ademas las ventanas del auto estan oscuras es imposible que nos vea"- decia mientras sacaba su celular
" y cuando la llevara ala casa patron"-decia pablo mientras sacaba un cigarro.
" pronto pablo apenas cierre el negocio con los colombianos la mandare a traer"- decia mientra le tomaba fotos con su celular.
" por que esperar patron, por que mejor nos la llevamos ya" - decia pablo mientras obserbaba ala muchacha marcharse.
" Aun no pablo espere 6 meses que mas da unos dias mas"- y era verdad llevaba tiempo vigilando a idalie.
"si usted asi lo decide patron yo no me opongo"- decia pablo mientras conducia el auto aiguiendo ala muchacha.
" Manega con discresion hombre sospechara que la estamos siguiendo y huira" - decia damian mientras guardaba su celular despes de haverle tomado fotos ala muchacha.
Obserbaban a idalie entrando a su escuela y siguieron su camino.
" Haora donde iremos patron" - decia pablo mientras conducia.
"Vamos ala casa de mi hijo hace tiempo que no lo veo y extraño a mis nietas" - decia y era verdad su hijo casi no lo visita y eso lo ponia triste.
Damian eligio era un hombre vioudo de 45 años con dos hijas que son su mayor adoracion y un hijo quien ya tiene su propia familia mientras que sus dos hijas las mando a estudiar en el extrangero.
Bueno eso les digo el pero, la razon por mandar lejos a sus hijas era por que no queria ke los miembros de la organizacion supieran mucho de ellas.
Ya a sus 45 años se sentia solo, su hijo apenas lo visitaba sus hijas solo venian. en ocaciones especiales a visitarlo, y andar pagando cada prostituta lo canso.
Asi que decidio buscar alguien quien estuviera con el, pero que no supiera de sus negocios por que se casarian con el nomas por su dinero y es lo que el no queria.
De rutina iva a unas de sus discotecas y hay la vio le llamo mucha atencion y perfirio seguirla y era como el queria humilde ingenua, demasiada hermosa y joven.
"ya llegamos patron"- decia pablo apagando el auto.
Bajaron del auto diriguiendose a la casa tocaron y esperaron a que le abrieran.
"Oh Hola suegro que grata sorpresa que nos visita"- decia ines la esposa de su hijo ramiro.
"Si claro ya que ustedes no me visitan decidi darles una sorpresa hehe"- decia damian mientras pasaba a la sala.
" y las niñas donde anda"- digo buscando a sus nietas con la mirada.
" estan en su recama suegro, ya les aviso que esta aqui"- decia mientras subia a las escaleras por las niñas.
"patron parece que ramiro no esta, su auto no esta estacionado afuera" - decia pablo mientras miraba por la ventana.
" hehe tranquilo pablo vinimos a ver a mis nietas no a mi hijo"- decia pablo mientras veia bajar a sus dos niñas.
"buelito!! llegastes!?"- digueron las dos corriendo a los brasos de su abuelo.
" mis niñas como las extrañe , miralas que hermosas estan" - les decia mientas las abrasaba a las dos.
"se quedara a comer verdad suegro" - decia ines con la esperanza que dijiera si.
Ya que no combibia mucho con su suegro.
" claro ines, quiero pasar un rato con mis niñas" - decia mientras sacaba dos regalos que les havia comprado.
"perfecto cosinare sopes"- decia ines diriguiendose ala cosina.
"mis favoritos!"- decia damian y sonrio a notar que ines recordaba su comida favorita.
Las ninas estuvieron gugando y comiendo con su abuelo, lo querian demasiado como el a ella. Eran sus dos primeras nietas y queria consentirlas demasiado,
Paso toda la tarde con ellas hasta que ines digo que tendrian que descansae ya era tarde.
"Bueno mis niñas a dormir escuchen a mama y vendre por ustedes para ir a dar una vuelta les parece"- deia su abuelito mientras se despedia con un beso en la mejilla de casa una.
" esta bien buelito pero no tardes mucho si'- decia itzel una de las gemelas .
" les prometo que no haora anda a descansar"- y se despedio de ellas
"bonita tarde con usted suegro vuelva pronto"- decia ines mientras se despedian.
" lo hare lo aseguro cuidensen"-y se despedieron.
Salieron del auto y se marcharo a su solitaria casa.
Toodo sera distinto cuando ella este aqui penso mientras entraba a su solitario cuarto a descansar.
Damian tiene dos nietas quienes se llaman itzel y xochilt son gemelas y tiene 3 años y son las hijas de su hijo ramiro con su esposa ines.
ESTÁS LEYENDO
Amor Narcotico
RomanceIdalie es una muchacha normal quien tuvo la mala suerte de ser secuestra por un narcotraficante . pero que sucede cuando ella se enamora ?