13

10.4K 783 10
                                    

Demian

3 meses después

Estoy tan enfadado que apenas puedo contenerme. Golpeo el saco de boxeo como si fuera el jodido chantajista. Mi equipo de investigación aun no puede dar con quien tiene los originales de las fotografías de Luna. Sigo golpeando hasta que me duelen los brazos. Dejo caer los guantes y me voy a la ducha. Luna esta con Adele, ella y su bebe vinieron a visitarnos para que conozcamos a la pequeña Olivia y están pasando la tarde en el ático. Eso es lo único bueno de esta situación de mierda. Luna está conmigo y no quiero que sea de otra manera. Cuando le propuse vivir conmigo hasta la boda no tuvo reparos. Le ofrecimos el apartamento en el que Luna vivía a Jane que ahora es mi nueva publicista y tomamos otra secretaria. Para mi sorpresa una chica llamada Candelle Smith, una amiga de Luna que trabajo con ella en otro club una de las pocas amigas que hizo en un lugar como este. Ella salió del club donde trabajaba después de un problema serio con el dueño y llego a la ciudad buscando a Luna para que la ayude a conseguir trabajo al tener a Jane en otro puesto le ofrecimos ser secretaria y Jane la entrenó en una semana. Una chica rápida, lista y honesta. Otra persona que solo necesitaba una oportunidad de salir adelante y gustoso se la ofrecí y no me siento decepcionado para nada. Ella, Jane y mi Luna hacen un frente común para ayudarme en la empresa y nunca me sentí tan bien de poder delegar trabajo y quitarme presión de encima. Esas tres mujeres podrían dominar al mundo con su carácter y su inteligencia. Y Luna domina mi mundo.

Vuelvo a mi oficina en el ático y veo por la cámara como Adele y Luna toman café y juegan con la pequeña bebe. Al ver a Luna con Olivia me hace desear que sea nuestro hijo quien este en sus brazos. Mi teléfono suena y es Robertson mi jefe de investigadores

_ Demian tengo buenas noticias_

_ dime_

_ el último sobre tiene una huella dactilar parcial, la reconstruimos para dar al menos con quien dejo el sobre _

_ dime _ dije impaciente

_ Aida _ ese nombre solo hizo que mis puños se cerraran

_ encuéntrala, atrápala y cuando la tengas llámame_

_ hecho_ dijo y yo sabía que lo haría. Esa perra me las pagaría. Sabía que era su venganza por dejarla fuera del club.

Había conocido a Aida cuando el viejo Bob me vendió el club. Ella ya era la encargada en ese momento y la amante del viejo. Pero Bob ya estaba cansado de la noche y de ella. Su mujer le había puesto los huevos negros cuando descubrió que eran amantes hacia años y le puso un ultimátum. El club o su familia y Bob ya estaba viejo para perder lo importante. Así que me vendió el club y dejo todo atrás incluso a una enfurecida Aida que se veía dueña de todo. Puse todo en regla y cambie muchas cosas sobre el club. Las chicas ya no estaban obligadas a alternar con los clientes, solo lo hacían si querían cosa que disgusto a Aida porque era una de sus entradas de dinero más importantes. Una de las cosas que más aumentaba su cuenta bancaria porque muchos de esos cobros se los quedaba ella. Ella tenia gustos caros y el dinero se le iba como agua. En su momento me sirvió. Era dura en el manejo del club y de los hombres, las pequeñas cantidades que robaba no me afectaban en nada pero cuando empezó a descuidarlo todo y a robar más de lo que realmente era discreto mi paciencia se termino. El hecho de que dejara a la chica sola con un idiota para follarse a un guardia termino de colmar mi paciencia. El club había cambiado, lo habíamos remodelado todo por completo, habíamos prohibido que los hombres alternen con las bailarinas por dinero dentro del club, lo que pasara fuera era su responsabilidad. Dentro del club las chicas trabajaban como camareras y las bailarinas solo hacían eso, bailar para entretener. La mayoría se quedaron y otras demasiado acostumbradas a la otra vida se fueron. Pero fue para mejor quería un club limpio y lo conseguí.

Runaway GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora