Siempre llega el momento en que te sientas, tomas aire y piensas.
Piensas profundamente viendo al infinito tratando de encontrar una razón, el porqué de las cosas, la causa de una acción.Muchas veces pasa que conoces a alguien con quien no pensabas ni remotamente estar relacionado, pero por obra del destino sus vidas están entrelazadas, quizás de una manera muy sutil o puede que sea de una forma abrupta.
Mi caso es absolutamente lo contrarío,¿ la razón?.
Pues por la constante búsqueda de él porqué aprendes mucho de ti y de los demás, creas personajes y vivencias, pero ¿porque pasa?
En lugar de que sus vidas choquen y se conozcan, buscas la manera de adelantarte al destino pues aunque tengas todo lo que quieres siempre estarás vacío, porque aunque tengas todo no tendrás lo que más deseas.
No buscas nada material, descubres que lo material sólo es adorno, adorno que con el tiempo no tiene valor.
Buscas emociones, buscas recuerdos,buscas razones. Lo mejor de esto es que una experiencia no se olvida ni aunque pasen mil años,podrás vivir está vida y otra pero el recuerdo queda.
Puede que ya estemos vacíos y todos seamos iguales pero por acciones ajenas somos diferentes, mientras unos busquemos esas pequeñas cosas que le dan sentido a nuestra vida.
esas pequeñas acciones que día a día nos dan razón de seguir o esa pizca de buen sentimiento que encontramos en nosotros mismos al hacer lo correcto y siendo de buen corazón.
Pero recuerda que también está el que prefiere las grandes cosas pero no sabe que el tamaño no importa sólo agranda el vacío en su vida buscando cada día una manera de llenarnos mientras tu con tus acciones que nadie ve que pocos saben que hiciste pero que tu estas orgulloso de hacer eres feliz pero feliz por dentro ya que por fuera tienes una coraza.
Esa coraza te la pones todos los días luego de despertar pues no quieres que nadie sepa cómo eres realmente, temes a que te engañen y no sería la primera vez que te dejes usar pues aunque tienes la malicia en tu cabeza tu corazón es quien domina tu cuerpo.
Llega un momento en que nadie cree que hay bondad en ti pero si tu sabes que la hay siempre estará allí, no importa el público en tus acciones si no la calidad de estas.
Siempre pasa que las personas tendrán una impresión de ti y esa impresión es la que tu quieres que tengan, en mi caso es de alguien de poco interés, un poco gracioso
pero sin mas que agregar.Estoy a favor que tengan esa idea pues es lo que quiero que sepan de mi.
Los verdaderos amigos que tengo saben como en realidad soy pero no lo saben totalmente pues aun existe el miedo a que pase algo malo ya que siempre pierdo.
No soy negativo, busco ser óptimista Muchas veces me convierto en alguien a quien seguir, un ejemplo para los demás porque aunque no lo quiera es algo natural que tus acciones al involucrar a otros se den a conocer y sin importar que inspiren a los demás.
Supongo que esa es parte de mi razón de estar aquí, supongo que es en pro a un futuro mejor donde volvamos a ser Buenas personas, donde volvamos a saber el significado de querer y amar.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Vida: "Pensamiento"
Randomno seamos un cuento, seamos una historia. no seamos un sueño , seamos una realidad. no seamos una vida, seamos mas.