diferentes partidas mismo destino

128 12 0
                                    

Sin importar que, obedece a ese impulso que te obliga a actuar.

Muchas veces puede que pases por una etapa de temor a actuar, a todos nos ha pasado. No debes de dejar que ese temor a actuar y ser rechazado te controle pues la esencia de tu ser está en ese acto.

Si eres de las personas que sienten que aunque ayuden no es lo suficiente aún, de la clase de persona que si pudiera cargaría la cruz de los demás sólo por ayudar a una persona.

No estás sólo, hay muchas personas así y en ese grupo me incluyo, la idea de las sociedades perfectas es clara evidencia de la estupidez que todos tenemos aunque claro unos más que otros.

Simplemente aunque queramos estar unidos siempre hay algo o alguien que nos divide, todos deberíamos ser vistos por igual y ser aceptados en la sociedad.

Ser pobre no te hace ser menos que nadie, a lo largo de él tiempo la sociedad se enfoca sólo en la pobreza material, el que mas bienes tiene es el que mas importa.

Claro error del tiempo, de las personas y sus ideales, el que mas bienes tiene es el más pobre, quizás pensarán que me volví loco pero no es así, mientras menos tengas más aprenderás a apreciar lo que tienes, apreciar el día a día, apreciar las prequeñas cosas y sobre todo apreciarte a ti mismo .

Quizás en algún momento has logrado ver que la vida da muchas vueltas, un día tienes y al otro no. Aprende a apreciar las pequeñas cosas y apreciarás lo demás.

Muchas de las personas que llamamos por indecencia "locos" que realmente son sin techo son personas que en algún momento de su vida tenían todo pero por mala jugada de él destino, pensamientos y acciones indebidas perdieron casi todo.

Y ahora son tratados como animales, personas que seguramente crees que no sirven, pero en el fondo sabes que te equivocas, sabes que deberías ayudarlos por más que sea sabes que también son humanos y si es así pues no estaría de más ayudar.

Preferiría dejar de comer, dejar de vestirme bien,dejar de salir y poner mi vida a un lado por el bien de los demás, puede que sea algo loco pero si la integridad física o psicológica de alguien está pendiendo de un hilo no me importa soltar una mano y extenderla pues es de buen corazón,sostendria su peso y el mio sin preocupación.

Si la sociedad me condena a una ingratitud constante no me importaría, estoy ayudando a quien merece sin embargo tampoco le daría la espalda a quien no se lo merezca pero lo necesite.

Aunque nadie lo demuestre, nadie sienta gratitud por lo que haces, la gratitud esta en tu ser, estarás orgulloso de ti pues ayudaste a quien pudiste ayudar, quien sabe que esa persona luego te agradezca o que el destino y la vida te lo agradezca.

Cuida de tus acciones, cuida de los demás, cuida de ti.

Realmente quiero que sepas que no estas sólo, si tu impulso es de ayudar,si aún cuando vez a un mendigo sientes que te da tristeza, si cuando por tu mirada pasa un anciano pidiendo comida o dinero te sientes pequeño ante la situación y lo ayudas.

La verdadera riqueza la posees tu, quizás no en material pero si en tu alma, en ti, en tu corazón.

"Se feliz siendo tu mismo, si te da un poco de miedo no importa. Pues eso es exactamente lo que necesitas"-A.scott

Recuerda a la final todos somos iguales,no pierdas la bondad que hay en ti.

Recuerda a la final todos somos iguales,no pierdas la bondad que hay en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Sin Vida: "Pensamiento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora