"No es valiente aquel que dice no amar. La valentia se encuentra en quien no tenga temor a demostrar que si lo hace"- As.
Mas allá de lo creible existen mundos perfectos, fuera de los limites de nuestra imaginacion se encuentra la belleza.
Alcanzarla solos es imposible, pues nacemos en pares. Quizas no en las horas y momentos iguales, pero alli esta y tarde o temprano lo encontraras.
En el mundo el verdadero amor es conocido por dos seres. Dos clases diferentes, no importa si viven o mueren por el. Disfrutan haberlo conocido.
Caballos de mar hemos sidos llamados pues muchos han muerto por amor y desamor pero solo pocos viven de ellos.
Tal cual un boxeador novato sube a pelear por primera vez. Aunque el miedo lo consumia, aunque las esperanzas le fallaban el apostó todo a que ganaría.
Aun desconfiando de su pulso, aun sin nadie que lo apoyara. Era solo el y sus puños.
Su rival arremetió fuertemente contra aquel novato. Tanto asi que logra hacerlo caer...
Pasaron los segundos y el joven yacía tendido en el suelo. Parecia que ese encuentro habia acabado.
Lentamente y a sorpresa de todos fue levantándose a solo segundos de casi perder. No duda subir la guardia nuevamente, sus ojos brillaban. Estaba decidido a ganar.
Round tras round la pelea seguia el rival mas fuerte golpeaba y el novato resistía, sabia que si resistia lo suficiente lograria vencer.
Para sorpresa de todos el novato despierta, no parecia alguien que peleaba por hacerlo nada mas. Devolvia los golpes con extrema gracia sin restarle fuerza, era perfecto.
La pelea fue reñida, no habia ganador aparente. La decisión de los jueces fue cerrada, entre nervios y llantos sale un ganador. Era el menos esperado, todos se sorprendieron vieron al pequeño novato ganar.
Aquel rival fue llamado el invicto hasta ese momento, quien menos creian triunfó.
Y fue asi como pude lograrlo, como obtuve el triunfo sobre mi rival. Sabia que lo lograria no importaria como saldria victorioso.
Las personas creemos que si hay problemas o malos entendidos hay que pelear. Liberar aquella carga de alguna u otra forma aun asi sepamos que podemls arruinar todo.
El querer a alguien implica aceptar su pasado, acompañarlo en su presente y ayudarlo a construir su futuro.
Para besos y fotos muchos están, pero pocos veras para hacer de ti una mejor persona, quellos que se ayudan ayudandote.
No les falles, no les mientas puede que hoy confien en ti, mañana ya no.
Los sentimientos que evocan este tipo de personas son muy volatiles apenas una pequeña chispa salen sin contenerse, de un momento a otro la persona cambia. No teme en expresarse, no teme en liberarse.
Que nefasto es tener a la pareja perfecta, es ironico que alguien como tu o como yo la encontremos, que sea igual a nosotros.
Nos veamos como en un espejo, amas eso. Lo proteges y cuidas como si fuera parte de ti, pues lo es y lo sera hasta que todo acabe aun si se han separado.
Te molestas hasta por cosas pequeñas, ambos sabemos que no es molestia. Es temor, temor real por perder aquella otra persona.
Lo nefasto de amar de verdad es el temor a que todo pierda su valor, su sentido e importancia.
Realmente amar no se trata de tiempo, se trata de realmente hacerlo. Puede durar un instante o puede durar una eternidad. Todo dependera de como se cuide el sentimiento.
"Desde el día que te conocí jamás pensé que tu nombre iba a causar en mi unas sonrisa, tampoco esperaba enamorarme así, pero bueno así paso.
Quiero que seas cada vez más feliz y que ojalá yo sea parte de eso. practique desde el día que descubrí mis sentimientos hacia ti estas palabras pero aun no me salen como quiero, no puedo decirte que me gustas tanto no lo puedo expresar con palabras quiero expresártelo con mis acciones y con mucho tiempo a tu lado.
no sabes cuánto me gusta tu compañía, solo con estar contigo así no hagamos nada así no hablemos así no nos tomemos de la mano estoy feliz porque sé que estas a mi lado y que pase lo que pase cuento contigo.
quiero que experimentes todo aquello que quieras a mi lado que descubras cosas nuevas y que tengamos miles de aventuras juntos que tengamos bonitos recuerdos de nosotros Este año quiero empezar junto a tu compañía esa es la razón por la que te escribo esto.
En este nuevo año quiero que sepas que te quiero con locura y que vamos a salir adelante en todo. Lo quiero empezar con seguridad, porque quiero que estemos juntos y podamos superar nuestras diferencias, porque vale la pena una vida contigo a pesar de los desencuentros.
Tenemos 365 días por delante para amarnos, para reírnos y para soñar. Quiero que este año solo sea el principio de todos los que quisiera pasar contigo.
Eres mi niña, mi princesa mi gordita eres mucho para mí por eso te amo demasiado aun así no tenga mucho conociéndote y sé que aún me falta por conocer pero quisiera me dejaras hacerlo, conocerte y conocer aquello que ni tú conoces, descubramos juntos una vida feliz.
Te amo mi niña no me faltan las palabras para decírtelo." -un loco enamorado.
Oehf.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Vida: "Pensamiento"
Randomno seamos un cuento, seamos una historia. no seamos un sueño , seamos una realidad. no seamos una vida, seamos mas.