La Cobertura.

279 3 3
                                    


Mateo 10:1-8. 1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Efesios 6:12. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Autoridad contra los espíritus.la autoridad de Dios está con nosotros si estamos bajo la cobertura,

Mateo 10:6. Sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

A través de Cristo vamos al Dios Padre cuando nosotros aceptamos a Cristo entramos a la casa de Dios. La obra de Dios es un todo pero debemos estar bajo la cobertura. Cuando hay autoridad, hay una visión y las herramientas y capacitación para lograrlo. La obediencia es parte de la autoridad. Al no hacer lo que Jesús manda ofrecemos fuego extraño.

Mateo 10:1-5. 1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

Hechos 13:1-3. 1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

Ir protegido por Dios es mejor que un seguro de vida.

La cobertura va de paso en paso. Hay que pedir cobertura de nuestra iglesia nuestro líder si queremos hacer cualquier cosa espiritual, si uno no pide la cobertura nos veremos con en el ataque espiritual puede haber confusión, y de todo lo malo; puede tener orgullo el discípulo que organiza, también habré brecha para que el enemigo ataque a nuestra vida o las de nuestra familia hay personas que quedan impactados pero sus vidas no cambian.

Para considerar una vida verdaderamente convertida se conocen por sus frutos. El enemigo los confunde.

Romanos 8:1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Tampoco llevar al extremo pedir cobertura para ir a trabajar o para ir al baño.

La libertad de la carne es el libertinaje. En el corazón de los puros abunda la pureza.

*****************************************************************************************************

Gloria a Dios !!!!!!!!!!!!!!!!   amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predicas...(Mis Apuntes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora