Cap 6

8 0 0
                                    

Me dice Caro al fin llegas kerida, si llege  kiero saber cual es tu propuesta con gusto, sientate me sente y bien los tendrás a tus pies a lo q t humillaron,d q se trata lo q me estas ofreciendo, me dice se trata d favor x favor d q favor se trata? pregunte con un tono sonpechoso , me dice se trata d q me tienes q ayuda r a q Lau se aleje d mi chico, ha eso bueno, adiós kérida mañana pasa x mi aula y Susa una d mis amix d mayor confianza t entregara un sobre cq dice lo q tienes q hacer, le dije ok bueno nos vemos adios , ella me dice adios.
Al llegar a mi casa viví me dice estas segura d lo q kieres hacer seguro amix x q lo preguntas? X q si t arrepientes ya sera tarde para volver atras, q decís mira mejor entremos a comer y dejemos de discutir, dale dijo viví con un tono preocupado entramos mama y papa comían unos ricos ñoquis, papa dice pasen a comer lo sinto dice viví pero tengo q ir q mi casa x q se me hace tarde, papa no t preocupes yo y Piliii t llebamos, a bueno dice vivi, genial digo yo sientensen,luego d comer, yo y papa llevamos a viví hasta su casa, luego me sepille los dientes y me fui a dormir temprano.

Bueno los dejo mis keridos seguidores muchos besos 😘 Piliii Milord...

Lo Que No VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora