Cap 5

6 0 0
                                    

Baje a cenar y luego me fui a la cama, al día siguiente en el colé Lucy se cruzo al frente mio y no me dejaba pasar y le dije con un tono cansado y con dolor de cabeza hazte un lado, y me dijo no oh oh oh con tono de agrandada, hasta q colmo mi pasiensa y le dije hazte un lado zorra mugrienta ha ha ha !!! Ella miro hacia los dos lados para ver si había alguien y me jalo del pelo diciéndome callate tu no era nadie zorra, le dije clavando mis uñas en su muñeca hací zorra mirame vuelves a dirigir la palabra y t rompo la cara, me dijo sueltame sueltame !!! Le dije con una condición no kiero ver tu cara x 100pre, ni t aserques a mi amix x q t reviento la cara ok, me dice ok pero sueltame q me lastimas, sonó la campana entro al el aula y la profesora nos pide q hagamos en grupo, lucy se aserca a Lucas, el la ignora,de pronto llega Viví mi amix nueva, d la vieja escuela para q hagamos en grupo, pero Lucas se acerco pidiéndome perdón d rodillas, les dijo a todos miren miren tomo mi mano yo trate d que me soltara pero el me jalo fuerte haciendo q calleras en sus brazos, me dice perdoname x favor, yo le dije q con tono d burlista es un chiste no, dime q es un chiste,me dice no no es un chiste yo me fui agarrando mis cosas justo sonó la campana,y Lucas me dice gritando luchare x nuestro amor lo prometo, yo ignorándolo me fui rápido jalando de la mano a Vivi, bajamos rápido para llegar temprano para no perdernos el programa cuando llegamos me acorde lo d Caro deje mis cosas rápido y le pedí a Viví q mi acompañe hasta el parque y nos tomamos un taxi, al llegar Caro nos esperaba sentada levanto su ceja y sonrió...

Bueno los dejo espero q lo disfruten
Muchos 😘 los kiero mucho
Piliii Milord MUA MUA 💋





Lo Que No VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora