Lleve a mi casa sin poder creer lo q había pasado, golpe mi cara para saber si no alucinaba, pero no, era real lo q había pasado,llego mama, papa ponía la mesa hací q decidí ayudarlo, después de unos ricos espaguetis, me fui a la cama. Al día siguiente me lave baje a desayunar, les di un beso a cada uno y me fui, al llegar al colé me di cuenta de q halgo pasa, fui adentro a preguntarle a Lucy pero no había llegado todabia ,me sente, luego fui al baño por un pasillo sentí carcajadas me acerq a la puerta y era, Lucy con Lucas q se estaban besando, yo furiosa apunto de estallar preferí quedarme callada, porque tenia un plan en mente, justo sonó la campana pero me fui corriendo a el aula, me sente tranquila, la profesor había llegado, lucy con su sonrisa de la víctima se sentó a mi lado, Lucas llego se sentó al lado de lucy y no al mio, el me sonrio. Termino la clave salimos a fuera,lucy comenzó a hablarme de el chico que le gusta, yo ya sabia quien era, era Ramiro ellos eran novios desde hace tiempo, le dije q nos veíamos en el salon , me fui a hablarme a Ramiro q estaba con Lucas osea mi novio me hacerq a el Lucas me dio un beso y me dijo q nos veíamos abajo, comenzó a hablarla a Ramiro de lo q había escuchado, el me crello x q somos muy amix hací q el decidio vengarse y seguir mi plan.
Bueno los dejo espero q les guste, como 100pre voten y comenten 👍
Los kiero besos 😘 Piliii Milord...