Cap 4

6 0 1
                                    

Al día siguiente nos al llegar al colegio me encontré con lucy sentada en mi lugar y esta vez no se ocultaban estaban riéndose juntos, hablando, hasta q Lucy tomo de la mano a Lucas, yo no me aguantaba las ganas de reventarle la cara pero, Ramiro entra me toma de la cintura y me dice q me calme, yo me acerco, Lucy rápidamente suelta la mano de Lucas, la profesor llega nos sentamos, Lucas me da un beso en el cachete, y yo con ganas de torcerle la cara de una piña, termino la clave nos vamos a fuera le digo a Lucy q venga un momento, le hago la señal a Ramiro de q era hora del plan, Lucy apurada pregunta, poq me tres aquiii? Y yo le respondo piensas q soy tonta verdad, me dice d q hablas amix, yo le dije no me llames amix pudrete zorrra me engañaste infeliz y me las vas a pagar x esa humillación,le golpie la pierna ella se callo, aproveche y la jale de los pelos arrastrándola por todo el piso todos la miraban y se reían, enzima grababan, lucy decía basta basta!!! Ya no me humildes mas, no t dejare de humillar zorra lo q me hisist no tiene perdon , lo se es x eso q t lo voy a pedir ahora no creo q ami si no a Ramiro, el entra furioso, y le dice maldita zorra pudrete infeliz!!!! Perdón corazón mio no me llames haci.
Entra Lucas y me dice q pasa aquí yo le marco la cara de una cachetada y el me mira, y me dice fue ella la q me seducio, es mentira maldito infeliz es verdad devés creerme, yo: q creerte a ti después d lo q me hisist t equivocas todo lo q me paso estas vacaciones fueron mentiras y mentiras unas tras la otra y ahora esto q mas puede pasar, mi vida esta rodeada d mentiras q les hice contesten he he he he !!! Pudranse y a ti y a ti no los quiero ver mas dije con un tono fuerte tomando mis cosas y me fui, saliendo a fuera me encontré con Caro la chica mas rica de todo el colegio y me dise, buen plan kerida d q hablas lo d adentro a d eso no kiero hablar a si pero yo si escucharme si kieres ha ser q pagen todo lo q t han echo ven al parque hoy alas 4hs t esperare y si no pierdet la oportunidad amix adiós!!! Adiós Caro !!!.
Al llegar a casa me puse a pensar de la propuesta de Caro y desidi haseptar me paresia buena...

Bueno espero q les guste, como 100pre voten y comenten 👍
Mis admiración para todos ustedes mis seguidores, y los kiero 😘
Piliii Milord

Lo Que No VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora