¡Nuevas Historias!

176 15 2
                                    


Hello! 

Bueno, después de un breve descanso después de la publicación de esta pequeña y complicada historia, he decidido volver (Aún no puedo volver por completo, pero estaré al pendiente) para decir algunas cosas y hacer algunas aclaraciones respecto a éste Fan-Fiction.


¿Ha terminado la historia a pesar de ser tan corta?

No, ,esta historia nunca podría acabar a pesar de haberle asignado un supuesto final. Un amor no acaba nunca, incluso si se escribe el punto final.


¿Por qué Feliciano fue "Castigado" y por qué Lovino tuvo la culpa de algo no mencionado?

Podría decirlo incluso aquí, en estas mismas lineas, sin embargo, si ustedes, los lectores lo deseean, podría escribir una precuela y una secuela como fan-fictions independientes de éste, o bien, hacer un one shot que contestaría la pregunta de arriba y daría respuesta a la pregunta de qué pasó con Gilbert al saber que su hermano ha muerto. Como siempre, la tragedia y los personajes agonizando nunca faltarían :D


¿Cuándo volveré?

Lo más probable es que sea en unas semanas más.


¿Escribiré pronto?

Quizás, no obstante, aún no llevo una historia de manera sería como usualmente lo hago. Solo tengo pequeños borradores de otro GerIta, un Spamano y un PruAus.


¿Por qué escribo, en su mayoría, romances trágicos?

Todo lo hago a base de sentimientos propios, escritos en un cuaderno a manera de narración. Desamor, depresión, desesperación, felicidad, mentes incomprendidas... todo surge de experiencias propias o sueños, solo hace falta agregar personajes para que se vuelva una historia.


Bien, creo que eso es todo. Si alguien quisiera saber más sobre mi o mis historias, no dude en comentar, todo es bienvenido, incluso las sugerencias de shipp!


Auf Wiedersehen!


Ayame Prince


La Melodía De La Vida, La Muerte y Un Amor Eterno... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora