¿Aun piensas así?
Aun se escuchaban las sirenas tanto de la ambulancia como de la patrulla; las cintas policiacas rodeaban el lugar, muchas personas llenas de curiosidad y preocupación por lo que había sucedido
¿Quieres continuar?
Dos detectives pasaron las cintas y entraron a aquella mansión que irradiaba una sensación horrible, tomaron sus linternas y trataron de alumbrarse el camino...la luz que poco a poco tocaba la superficie abrió paso a la escena mas desagradable, no podían creerlo.
Uno de ellos, estaba casi en el límite al ver toda la atrocidad que invadía esa mansión algo antigua...
¿Quisieras adentrarte al fondo de esos pensamientos?
Conforme avanzaban, los detectives iban guardando las evidencias necesarias, hojas, que, a pesar de estar algo manchadas de sangre, se podían leer ciertas partes; revisaron cada habitación, cada cajón de los muebles, credenciales escolares que se encontraban tiradas las recogían.
A pesar de la situación, los detectives se mostraban tranquilos, a pesar de ver todos esos cuerpos sin vida, incluso se podía notar que la persona o las personas que cometieron el asesinato habían matado de distintas formas a varios de los individuos.
¿Realmente quieres mirar hacia en frente?
El detective se adelantó intrigado hacia la última habitación por inspeccionar, y al abrirla, quedo mudo; solo pudo tragar algo de saliva, quedo en shock al ver aquel escenario, hacia tiempo que no veia algo parecido... inclusive me atrevo a decir que era peor de lo que llegaba a ver en su temporada dorada... no paraba de pensar que este es un genuino y un bello asesinato, se trataba de esos casos que realmente te gusta investigar y atrapar al criminal...que te llenan de preguntas.
El otro detective al llegar y ver aquella escena no pudo evitar voltearse y vomitar, no tardaron mucho para llamar a sus compañeros; tomaron una foto para la evidencia y así juntarlo con el expediente y decidieron retirarse, sin embargo, un solo detective...
te intriga lo que ves?
Se quedó viendo aquel pentagrama dibujado con sangre, el no dejaba de mirar toda la escena, una cabeza decapitada marcada con una x en uno de los picos de la estrella, y en los 4 faltantes había escritos nombres con la misma sustancia (Giselle, Hayley, Frederick y Ayrton) pero lo más sorprendente de la situación era lo que había dentro del pentagrama o más bien.... Quien era....
¿No puedes ver la simpleza de este bello asesinato?
Una chica desnuda, con aquella pose conocida en forma de T agarrada en la pared; con varios hilos enredándola un poco, pero dejando varias heridas gracias a ello, y por si no fuera poco, la chica parecía golpeada y herida con un arma blanca, tenía bastante sangre escurriendo en su cuerpo y en el suelo, justamente debajo de ella había cabello tirado.
El detective estuvo a punto de dejarla ahí pensando que se encontraba muerta, sin embargo, la mirada de la chica se levantó un poco, su corto cabello dejaba ver uno de sus ojos, se quedó observando al detective con miedo.
pareciera que lo llamaba con la mirada.Rápidamente llamo a los demás para auxiliarla, y al bajarla notaron escrito un nombre más, en el centro: Alexander. Lo cual sorprendió al detective. Sin embargo, eso no importaba por el momento, ya que con ella eran 5 Sobrevivientes en esta situación. Pero juntando al chico que no se encontraba adentro en ese momento son 6 de 140 alumnos...
y asi se procedio a entrevistar a los 6 chicos; fue complicado, ya que algunos no recordaban todo lo que sucedio, se checaron las camaras de seguridad de fuera de la mansion, y con algunos relatos a medias, todo dirigía al guía de la mansión; después de atraparlo, lo condenaron cadena perpetua y, ahí se cerró el caso...
¿Tú crees que este es el final?...
no, el definitivamente no lo creia asi...
ESTÁS LEYENDO
Masacre en la mansión (en renovacion)
RandomUna de las mejores hazañas de un asesino, realizada en una mansión, matando 134 alumnos de una escuela preparatoria... Y apesar de que el caso este "resuelto" las cosas no terminan ahi. esta es una historia narrada en diferentes puntos de vista...