capitulo 4

6 0 0
                                    

POV: July

"- mama, ¡quiero ir con Marshall!, ¿puedo?

-claro, tu padre y yo tenemos cosas que hablar con sus padres...

...

- ¡Marshall!, ¿jugamos?

-como quieras..." siempre con aquella actitud, desde pequeño fue así... pero así tal cual me comenzó a gustar.

- ¡hay Marshall, ya vez desde pequeño eras frio como el hielo! - dije entre risas; sinceramente esa era la única forma de lidiar con mis sentimientos.

Siempre lo quise bastante, y supe lidiar con él, y el conmigo. Pero...supongo que, si él hubiera aceptado mis sentimientos, esto jamás hubiera funcionado.

-ok, basta july- pude escuchar una pequeña risa; eso. Eso quería escuchar desde el primer momento, pero, solo como amigos lo puedo lograr. -pero mira, que tú también eras igual de hiperactiva desde niña- dijo en tono burlón.

-no podrás cambiarlo Marshall, entiéndelo es mi sello, ser castrosa y energética ¡es mi firma!

- ¿¡tú firma?!- y de pronto unas cuantas carcajadas se escucharon en toda la habitación.

-oye, no es gracioso- y como siempre hice aquel puchero que le gusta tanto

-ok, ok no es gracioso, solo porque tu puchero es más fuerte que yo...- y era su mayor debilidad.

Respiramos hondo, y nos tumbamos en el sofá. Se sentía bien estar así con él.

De pronto unas pisadas y unos gritos desesperantes se escucharon, y Marshall y yo sabíamos exactamente quienes eran, los mocosos más traviesos de la casa, llenos de energías.

Y ahí, en ese mismo instante, la puerta de la habitación de Marshall se abrió de golpe.

-Marshall, july, les hablan allá abajo- el ingenioso Damon Wells, la mente maestra en los planes de esas bromas pesadas.

-quieren hablar sobre las muertes de algunos socios de papa, así que bajen ya- y la maestra en acción, Tarah Wells.

Esos dos, eran un equipo bastante bueno, y puedo decir que no solo en cuestión de bromas...

-vamos july- así ambos nos levantamos del sofá y nos encaminamos hacia donde nuestros padres se encontraban.

Al llegar se podía sentir la tensión.

-chicos, como ya saben, han muerto varios de mis socios, y eso, es una perdida para mí y para tu padre july.

-claro, y a decir verdad hemos pensado en varias soluciones, pero, suponemos que ustedes tendrán más opciones consigo.

-bueno, podemos hacer una investigación...- dijo Marshall sin ningún sentimiento alguno

-es muy arriesgado niño.

-déjalos, están en edad de hacer cosas arriesgadas, de acuerdo, solo vayan por información, ¿quedo claro?

-no se preocupe señor, confié en nosotros- y así, como Damon y Tarah hacían un buen trabajo en equipo, Marshall y yo siempre los superamos.

-investiga que hubo exactamente en el caso ¿ok?, yo investigare sobre los sobrevivientes. - lo que nosotros teníamos es que no solo uno se especializaba en algo en específico, ambos sabíamos pelear y sacar información de distintos medios, los dos podíamos ser, el cerebro y la fuerza bruta.

Y bueno. Por esa razón llegamos hasta aquí, se muy pocas cosas sobre los sobrevivientes, pero yo sé que poco a poco sacare información... y mientras Marshall investiga más sobre Keith, yo debo ir por mi próximo objetivo, FREDERICK...

por fin lo había localizado, después de varios intentos y husmeos en los archivos de los detectives, al final obtuve su dirección y su número telefónico, y a pesar de ser solo del montón, nos puede dar una buena información, y no solo el, supongo que cada sobreviviente lo hará.

En este trabajo, lo más difícil es localizar a las personas indicadas para sacar información valiosa... pero realmente en ese aspecto soy experta...


Masacre en la mansión (en renovacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora