POV:.July
No podía creer todo lo que había sucedido..., realmente ese asesino me arrebato todo lo que tenía...
Termine de llamar a Marshall, yo ya sabía que llegaría lo más rápido posible. Y a pesar de que lo necesito en estos momentos... el me necesita más, el aún tiene por quien pelear contra ese asesino.
Finalmente, de camino hacia la entrada del hospital, sentía como mi mundo se derrumbaba, podía notar a familias felices porque la persona que estaba en el hospital se encuentra bien, pero en cambio podía sentir rápidamente la tristeza de varias familias al perder a sus seres queridos en el hospital... bueno, por lo menos ellos tuvieron la oportunidad de despedirse...
En la entrada pude notar a Marshall que bajaba de su moto algo tenso, y claro, no especifique absolutamente nada, así que no lo culpo. Conforme se acercaba a mí, sentía esas ganas de abrazarlo y echarme a llorar, pero no era momento para eso. Solo lo tomé de la mano y lo guie a la habitación en la que estábamos todos.
Al estar agarrados de las manos pude sentir lo nervioso que se encontraba, en ese momento solo pude apretar un poco su mano para darle algo de consuelo
Y ahí estábamos, enfrente de la puerta, la abrí, y todos los que estaban allí nos miraron, la madre de Marshall, estaba tapándose la boca y ocultando sus lágrimas, su padre estaba viendo tras la ventana, ocultando su dolor, los gemelos sentados a lado de la camilla, con expresión algo triste, David se encontraba en un banco sentado con una tristeza inmensa en los ojos.
Fue justo ahí, donde mire a Marshall, su expresión transmitía odio, confusión y tristeza al mismo tiempo. Me apretó la mano aún más fuerte y después de agarrar un poco de valor, se acercó a ella. Se puso de rodillas y le acaricio su cabello rojizo
- ¿Quién ...? - el no pudo terminar aquella pregunta, ya que su padre volteo y lo miro fijamente
-nos dejaron esto en la escena del crimen...- le dio aquel papel a Marshall y salió de la habitación.
Su padre puede ser a simple vista alguien insensible, pero no lo era, todos sabemos que le dolía todo esto, sin embargo, al ser el jefe de familia, no podía derramar lágrimas ante los demás... pero Marshall no lo entendía
Me acerqué a Marshall y pude notar aquel papel más de cerca, no solo era un simple papel con cualquier garabato, era una advertencia, del asesino "sé que me están buscando...suerte con eso"
-maldita sea...- dijo en tono bajo, se levantó y me miro -july, ven...
Al salir de la habitación, nos topamos con la enfermera.
-disculpe, ¿Charlotte va a estar bien?
-si bueno... algo así
- ¡¿algo así?!, ¡no haga bromas pesadas enfermera! - Marshall ya no podía mas
-cálmese, ella sigue viva, claro que esta en un estado de coma... tenemos la esperanza de que en estos días despierte, ya que la primera semana es la de riesgo...
- ¡¿tenemos la esperanza?!- tomé del brazo a Marshall y lo apreté un poco
-hasta ahora ella está reaccionando de una manera positiva a los tratamientos que se le están dando. Pero permítame, le comunicare esto a su madre y después de ello no habrá visitas hasta el día de mañana
-espere, ¿¡cómo que no habrá...!? - tome el rostro de Marshall y junte su frente con la mía, cerré los ojos por unos segundos
-ella estará bien Marshall... no, no te alteres...- abrí los ojos de nuevo y ahí estaban esos ojos café miel mirándome fijamente – a ella no le servirá de nada que te alteres por esto...
Él se alejó un poco de mí, y me tomo la mano. -ven acompáñame, necesito tranquilizarme mas...
Y como me imaginaba, fuimos a la azotea del hospital, y el prendió un cigarrillo, se recargo en la pared y miro el cielo, yo me recargué en la terraza y podía notar el sol ocultándose poco a poco, hubo aquel silencio incomodo, y en ese momento sentí como Marshall se acercó a mí.
- ¿No quieres? - dijo conforme me enseñaba el cigarro
-no... no creo querer- mire atentamente aquel atardecer
No puedo creer que lo arrebataron de mi vida tan rápido..., realmente no pude...
-oye, estas muy perdida en tus pensamientos...
-lo siento- lo mire con una sonrisa, aunque realmente quería llorar, quería soltar todo...
-no te disculpes, supongo que es normal en esta situación...
-si... supongo que lo es- y al final no pude... al final el dolor fue más fuerte que yo
Solo observe su expresión de confusión al ver las lágrimas derramarse por mis mejillas
- ¿está todo bien? - lo abrace, no pude controlarme más, y me desborde en llanto – july...
Justo ahí, fue cuando se escuchó la puerta de la azotea, no me detuve a alzar la mirada y ver de quien se trataba, solo quería llorar hasta mas no poder
- ¿así que por fin quiso desahogarse? - era la voz de David, la reconocería en cualquier lado.
- ¿desahogarse?
-Marshall, su padre, murió, todo indica que se sacrificó por Charlotte...
- ¿Qué? - mi corazón se desgarraba cada vez que escuchaba lo sucedido
Jamás pude....
"- papa!, mira gane el concurso de...
-ahora no july, estoy ocupado" jamás pude decirle cuando lo amaba... cuanto me esforzaba para que el... estuviera orgulloso...de mi...
Pero nunca lo demostró... nunca...y supongo que murió sabiendo que soy una buena para nada...
ESTÁS LEYENDO
Masacre en la mansión (en renovacion)
CasualeUna de las mejores hazañas de un asesino, realizada en una mansión, matando 134 alumnos de una escuela preparatoria... Y apesar de que el caso este "resuelto" las cosas no terminan ahi. esta es una historia narrada en diferentes puntos de vista...