POV: Marionnett
Me encontraba recostada en mi cama, aun recordaba la noche anterior, y por esa misma razón decidí borrar todo lo que me podía atormentar.
Escuche unos golpecillos en mi puerta
-Marionnett, ¿puedo pasar?
-sí, claro, pasa July.
Ella paso y se sentó en mi cama, tenía ganas de preguntarle qué tal con su cita, pero, realmente no sé por qué razón no lo hice.
- ¿sabes algo sobre Marshall? -dijo mirándome algo preocupada.
-he, no realmente... ¿Por qué? - dije tratando de esconder lo que había pasado el día de ayer
-creo que se enojó conmigo- ella y el siempre están juntos, supongo que él quiere que July sea su novia... y aunque no lo quiera admitir, ella también quiere que él sea su novio.
Realmente soy una idiota ¿no?, a pesar de lo que paso ayer y de lo que dije no puedo creer que realmente siga hablando de Marshall
-ya se le pasara, dale tiempo- en realidad no estaba muy segura de mis palabras, pero, aun así, decidí darle ánimos a mi amiga
-no puedo...es difícil de explicar, pero, bueno cambiando de tema, Nathan me dijo que últimamente tú y él están muy juntos- se acercó más a mí y me pego ligeramente con el codo - ¿Qué se traen ustedes dos? - dijo en forma picarona, como normalmente le gustaba estar...
-nada... solo quería pasear con alguien, y le hable a él para salir a caminar. Y...
- ¡por dios Marionnett!, a mí no me engañas, tú lo quieres bastante, pero yo sé que ese cariño se convirtió en algo más...
Después de todo, ese pequeño comentario me hizo pensar todo el día, y realmente no sé si fue gracias a eso, pero sentía raro cuando veía a Nathan, sin embargo, jamás supe si era "algo más"
Pero, si así fuera, si yo lo quisiera para estar con el como algo más que amigos, no se podría, ya que él ha dejado en claro que a quien quiere de verdad es a July...
Literalmente no comprendía muy bien la confusión que los autores causaban entre los sentimientos de la protagonista del libro con sus pretendientes... pero ahora supongo que todo está más claro.
Realmente me sentía como una protagonista de mis novelas ligeras, me sentía en un verdadero conflicto amoroso, pero, para ser sincera no tengo la astucia o el valor que tienen las protagonistas de mis novelas, así que podría decirse que solo...exagero...
No aguantaba más el revoltijo de emociones, así que tome mi celular y le llame a July
-hola, ¿sucede algo Marion?
- perdón por llamarte tan de repente, pero, quisiera me respondieras con la verdad...
- ¿responderte?, mm... de acuerdo, pregunta lo que quieras
- ¿te gusta Nathan?, o ¿sentiste alguna vez algo por él?
- ¿¡Qué clase de pregunta es esa?!, ¿te encuentras bien?
-responde... solo quiero saber...
-ok, bueno en realidad a Nathan siempre lo vi como un amigo, nada más...y, antes de que salgas con otra pregunta similar...SI sabía que el sentía algo por mi...
- ¿sentía?...
- si niña, sentía, hoy en día dice ese tipo de cosas solo para molestar, y él mismo lo confirmo...- estaba atónita, y me sentía algo estúpida en este momento - ¿hola? ¿Marionnett?, sigues ahí... ¿verdad?
- ¡sí...lo siento, ahora me siento rara con todo esto.
-te gusta
- ¿Qué?... ¿de quién ha...?
- Nathan, te gusta. - lo dijo demasiado concreto – si te gusta deberías decírselo...solo anímate
Y colgó.
¿Cómo saber que realmente el me gusta?, pero lo más importante... ¿podría gustarle yo?
ESTÁS LEYENDO
Masacre en la mansión (en renovacion)
DiversosUna de las mejores hazañas de un asesino, realizada en una mansión, matando 134 alumnos de una escuela preparatoria... Y apesar de que el caso este "resuelto" las cosas no terminan ahi. esta es una historia narrada en diferentes puntos de vista...