Capitulo 1

14 0 1
                                    

P.O.V: Michael

Me resulta bastante intrigante que las muertes sigan a pesar de haber arrestado al guía, todavía hay bastantes muertes cerca del lugar.

-Michael, nos reportan que hubo otro asesinato cerca de la mansión- escuche como Wendy, mi compañera de trabajo, me decía apresurada lo que había ocurrido.

-otro más he...- dije suspirando un poco -realmente esto no parara, hasta que se resuelva el caso desde raíz...- dije algo resignado.

a decir verdad, tengo una pequeña corazonada, y es, que tal vez el guía no trabajaba solo en ese momento; si te lo pones a pensar, realmente es algo estúpido, ¿cómo una persona pudo matar a 134 alumnos sin ayuda alguna?

ilógico a mi parecer, pero mi jefe es una persona ingenua,y todo es creíble a sus ojos, mientras que tengan fin los casos... no hay problema si agarro a la persona indicada o no...

pero incluso, ese día del incidente no he podido dormir tranquilo, realmente, es que he estado ocupando algo de mi tiempo para darle una buena solución a este problema, pero, aun así, solo tengo las pistas de aquel día... pistas que nadie quiso investigar a fondo, porque las declaraciones de los 5 chicos fueron más poderosas, y sin hacer más, creímos en sus palabras.

entiendo que sus palabras valen demasiado, son los involucrados en el asunto, sin embargo todas esas lagunas que tienen en comun, no creo que sea coincidencia.

realmente no estoy diciendo que estuvo mal haberles creído, solo que, el caso aún sigue en la mitad...o inclusive ni siquiera a eso llegamos.

creo que, si me esfuerzo al máximo, puedo terminar este caso, sin embargo, sé que no lo haré solo.

pero, simplemente no quiero pedir su ayuda, me sacarían a patadas de aquí, si se llegaran a enterar que fui con ellos, pero, no creo llegar a esos extremos, por lo menos no ahora...supongo que aun puedo hacerme cargo yo solo, pero... ellos siguen siendo una opcion.

-Wendy, ¿me podrías pasar el expediente del asesinato que ocurrió el día de hoy?

-ha..., claro Michael, en un minuto te lo traigo- y así mi compañera salió corriendo por lo que le había solicitado; a veces siento que Wendy se esfuerza de más, pero bueno... es como cualquier novato.

lleno de vida

- ¡hey Michael!, pareces algo cansado, ¿el caso de la mansión de nuevo? - este chico, viene de nuevo a fastidiarme...pero que remedio, nunca cambiara...

-sí, aún sigo metido en eso.

- ¿quieres un café? yo invito, anda, por los buenos tiempos- dijo al irse sentando en una de las sillas de mi oficina.

-Andreu, estoy un poco ocupado con estos documentos- dije, acomodando papeles que se encontraban en mi escritorio.

-vamos Michael, sé que el café te relaja, además... tengo unas vagas sospechas sobre EL tema- por fin Andreu pudo ganarse mi atención, quizá haya encontrado más pistas; y aunque pareciese que no, a Andreu también le intriga bastante este caso, ya que no solo nos afecta a nosotros como detectives... si no, que también afecta a los Wells, ya que, aquel asesino suelto, ha estado matando a uno que otro de sus proveedores.

-Michael, aquí están los papeles que me solicitaste...- Wendy se quedó mirando a Andreu, y como era de esperarse comenzó a ponerse un poco nerviosa - he..., hola, soy Wendy Dashner, soy de nuevo ingreso...y....- Andreu se levantó de la silla, y le acaricio con cariño la cabeza.

-no tienes por qué presentarte... me basta con saber que eres compañera de Michael

-Andreu, ¿te vas tan pronto? - dije sosteniendo los papeles que recién, Wendy me había entregado.

-sí, lo siento, pero si te interesa lo que te comenté, solo llama- después hizo una pausa y su mirada se dirigió a Wendy -hasta luego, ojalá aquel brillo que tienes jamás se apague- después se retiró dejando a mi compañera algo confundida

-he... ¿a qué se quiso referir?

- no le hagas caso- dije finalizando con una pequeña sonrisa. pero claro que sabía a qué se refería... aquel brillo es fácil de perder en este trabajo...

-y quien era el?, nunca lo habia visto en el ayuntamiento, ni en las oficinas.

- fue un bun companero novato hace unos anos, pero decidio renunciar al trabajo... por uno mejor pagado...pero bueno- retome el asunto anterior- vamos a ver el expediente y ver que fue lo que paso nuevamente en la mansion.

Masacre en la mansión (en renovacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora