Capitulo XIX.

4.1K 394 46
                                    


Harry pego contra la pared a Louis mientras este disfrutaba de los labios del más alto, las manos de Harry se paseaban por los perfectos muslos de Louis, sentía la necesidad de arrancarle el pantalón en ese momento y hacerlo suyo ahí mismo.

Louis se separó algunos centímetros de Harry solamente para quitarse su sudadera junto con su playera negra, el torso de Louis estaba desnudo frente a los ojos del rizado, el alfa le acaricio los costados y se acercó a su cuello para besarlo de manera lenta, Harry fue bajando sus besos por los hombros de Louis, haciendo que el menor tocara sus suaves risos, sentir los besos de Harry era una de las mejores sensaciones.

Harry se quitó la camisa rápidamente, arranco algunos de sus botones por la desesperación de estar en las mismas condiciones que Louis.

El rizado bajo con cuidado a Louis sin dejar de acorralarlo contra la pared. Louis sonrió de manera picara y deslizo su mano por el pantalón del rizado tocándole su parte más intima, Harry se mordió la lengua para no gemir, sería algo vergonzosos.

Louis desabrocho los pantalones del más alto, se ayudó con ambas manos para bajar un poco los ajustados jeans de Harry. El omega toco de manera lenta el miembro de Harry por encima del bóxer.

Harry se acercó a Louis para besarlo de nuevo.

Louis metió su mano rápidamente debajo del bóxer de Harry tocando aquel gran miembro que comenzaba a crecer, el omega comenzó a masturbarlo provocando que el alfa diera pequeños gemidos en la boca del castaño, Louis puso más intensidad den su mano moviéndola cada vez mas rápido.

Harry le bajo los pantalones a Louis de un solo movimiento, lo tomo de la cintura y lo giro de manera brusca pegándole la mejilla contra la pared.

Louis puso ambas manos en la pared.

El rizado bajo sus bóxers y los de Louis. el alfa toco el perfecto trasero el omega, Harry tomo su pene y lo puso en la entrada el castaño empujando con un poco de fuerza.

Louis soltó un gran gemido. Harry lo tomo de la cadera y comenzó a penetrarlo con un poco de fuerza, el omega soltaba fuertes gemidos de placer, escuchaba y sentía los testículos de Harry golpear con fuerza su trasero.

—Oh mierda Harry—susurro Louis en forma de gemido.

El rizado comenzó a besar los hombros de Louis y parte de su cuello. Harry deslizo sus manos por el abdomen de Louis atrapando su pene y comenzando a masturbarlo al mismo tiempo que lo penetraba. Los gemidos de ambos se hicieron presentes.

Louis sentía sus piernas temblorosas, quizá no soportaría estar mucho tiempo en esa posición, en cada embestida de Harry sentía como sus piernas comenzaban a temblar cada vez más.

Harry se salió del interior de Louis al notar como sus piernas se hacían cada vez más débiles, quería que su adorado novio estuviera cómodo. El rizado lo tomo de la cintura y sin dejar de masturbarlo lo guio hasta el sofá.

Louis se giró hacia el aferrándose a su cuello, el omega empujo de manera lenta a Harry haciendo que este se sentara en el sofá.

Louis termino de quitarse por completo sus pantalones, se santo en el regazo de Harry con ambas piernas a los lados, se acercó a sus labios y le sonrió justo antes de darle un beso tierno y apasionado.

El rizado recorrió los muslos de Louis con sus manos, apretó sus glúteos haciendo que el omega se estremeciera muchísimo más, Harry toco cada centímetro de la piel de Louis, era tan perfecto, tan suave.

Louis movió un poco sus caderas provocando una exquisita fricción entre sus miembros, el rizado gimió despacio. El omega se alejó del rizado mirándolo fijamente a los ojos, Louis llevo su mano hacia el pene de Harry, lo acomodo en su entrada y se santo de manera lenta, el omega se aferró al cuello de Harry mientras este movía de manera lenta las caderas del menor.

Demons- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora