Capitulo XXIV.

5.3K 395 178
                                    

Final 2/2

Louis escupió un poco de sangre y aspiro su nariz, estaba llorando sin control, solamente pensaba en Harry y en su familia, en su padre y que todo había sido una trampa, y pensar que por algunos segundos estuvo a punto de caer en su juego.

David tomo del cabello a Louis y lo golpeo con fuerza en el estómago.

Louis soltó un quejido, no sabía cuánto tiempo resistiría. Habían pasado algunos minutos y él lo sentía como una terrible eternidad.

—Querido Louis, ¿Sabes algo? Nunca llegue a imaginar que tu adorado padre tuviera un hijo, siempre lo había visto como un sujeto libre, aunque claro no muchos alfas se le acercaban por la grandiosa marca que lleva en el cuello. ¿Pero un hijo? Bueno dos—rio bajo—¿Quién lo hubiera pensando? —negó con la cabeza—Cuando acudió a mí, me dijo que tenía un grave problema que el hijo de un caído le quería quitar a su alfa, te juro que no tenía ni la menor idea de que fuera Harry, y después cuando lo descubrieron me conto toda la verdad, en verdad me sorprendí.

El castaño miro a David.

—Entonces supe que tenía que tenerte—le guiño el ojo—Chris fue demasiado imbécil y creyó en mi—se encogió de hombros—Ahora los tengo a los dos—sonrió ampliamente.

Louis bajo la cabeza y cerró los ojos con fuerza. El omega suplicaba porque Harry apareciera y lo rescatara, lo pedía con todas sus fuerzas esperando a que se hiciera realidad, pero los segundos pasaban y todo seguía igual, Louis estaba perdiendo la fe, tal vez su destino era pasar el resto de su vida con David.

—Te metiste con el tipo equivocado Louis. quizá si no te hubieras "enamorado" de Harry no estarías en esta situación ¿Sabes? podrías seguir estudiando y pensado que tenías a la familia perfecta ¿No lo crees de ese modo? tus malas decisiones te han traído hasta aquí.

Louis comenzó a llorar en silencio, ese sujeto lo estaba torturando, pero digiera lo que digiera el jamás se arrepentiría de haber conocido a Harry y mucho menos de enamorarse de él, era la única cosa buena que le había pasado, había entrado en su vida para darle un poco de emoción a sus días, ese chico era perfecto, le había regalado momentos de felicidad, aunque también de tristeza, pero hasta las lágrimas habían valido la pena.

—¿Por qué no dices algo? ¿Acaso eres mudo? —David lo tomo de la barbilla con fuerza obligando a mirarlo—¡Di algo! —exigió.

Louis cerro los ojos, no quería verlo, no quería hablar con él, solamente quería que Harry llegara y que ese infierno terminara.

—¡Pensé que tendrías el carácter de tu padre! ¡Ya sabes! Chris es demasiado impulsivo, salvaje, tiene ese no sé qué, que logra conquistar a más de uno, pero no eres más que un simple imbécil—gruño David con media sonrisa.

El alfa golpeo a Louis una vez más haciendo que este cayera al suelo de golpe, el castaño se lastimo el brazo a causa de la silla.

—Quizá debes estar pensando porque estoy tan enojado contigo, pues lo diré, tu hiciste que mi omega comenzara a revelarse, le mostrarle otra clase de cosas, tu llevaste a Liam con Zayn, lo que no sabes es que Zayn ayudo en la muerte de los padres de Liam. Eres una basura Louis. una basura que me va servir mucho en un futuro—sonrió.

David tomo la silla de Louis levantándolo con facilidad.

—Ahora te mostrare lo que es verdaderamente sufrir—sonrió ampliamente.

Louis aspiro su nariz, todo su cuerpo le dolía y estaba sangrando de la nariz y la boca, estaba hecho un asco.

—¡Desátenlo! —ordeno David.

Demons- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora