CAPITULO 1

109 10 4
                                    

Termine de colocar la primera caja en la estantería y la otra la subí al altillo para dejarlos allí, me duché y me puse unos pantalones cortos negros una sudadera negra y unas zapatillas de estar por casa. Baje las escaleras para buscar algo y merendar, me puse un tazón de cereales y me senté junto a mi madre a ver castle.
Mamá:Angela, no me gusta que vayas siempre de negro, no tienes edad para ir así.
Me miró con desaprovación.
Yo:pero tu vas siempre así.
Mamá:yo soy tu madre y tengo edad para hacer lo que me venga en gana.
Subió un poco el tono de voz, cuantas veces habriamos tenido esta conversación a lo largo de los ultimos meses.
Mamá:escucha, que tal si nos vamos mañana al centro comercial y te compras un poco de ropa más alegre?
Yo:vale...
Le sonreí.
Ella me cogió la mano y miró hacia el suelo, sabía que otro recuerdo había inundado su mente al igual que las lagrimas lo habian echo con su mirada. Miré su mano,mi madre tenia doble alianza, mi madre, era viuda, cuando mi padre murió mando su alianza a arreglar y se la puso ella, yo tambien tenia ganas de llorar, y muchas,pero no podia hacerlo delante de mi madre, la abracé.
Yo: venga mamá, porque no te vas a dormir un rato, te vendra bien descansar. Avisame si quieres algo vale?
Ella asintió y se fue a su habitacion
Me puse a comerme mis cereales y sentí como la puerta se abria. Incline la cabeza para ver como mi hermano le abria la puerta a sus amigos,unos tres, si no me equivoco estos eran los que vivián en la casa de al lado, creo que era la primera vez que coincidia con alguno de ellos en la misma habitación.
Tomas:esperad aquí que subo a por el skate
Uno con cara de pan:va.
El silencio tomo la palabra pero no quise ser mal educada, me levante de el sillón.
Yo:sentaos, no pasa nada.
Uno de ojos claros:gracias.
Yo:quereis tomar algo? O lo que sea?
Uno moreno:no gracias.
Tras la cortante conversación cogí mi tazón de cereales ya bacio lo metí en el lavavajillas y volvi al salón, mi hermano ya había bajado.
Tomas:angel, nos vamos.
Yo:adios.
Tomas:porque no te vienes?
Yo:adiooos.
Se acercó a mi.
Tomas:anda, traete un libro o lo que sea vamos al skate park, te vendra bien despejarte.
Yo:bueno... Espera un segundo si?
El asintió, subí,me puse unas converse negras,cogí un libro, baje las escaleras y le puse una nota a mi madre "mamá, estoy con tomas y sus amigos, estaremos aquí a las nueve, te quiero"
Tomas:más negro?
Yo:no me tientes, todavia no me voy.
Sus amigos rieron y decidí pasar de ellos.
Llegamos al skate park, me senté en el suelo pegada a una verja y empecé a leer,cuando ya llevaba un rato se me hacercó un amigo de mi hermano.
El:no se como te puedes pasar el dia asi.
Yo:¿cómo?
El:no se si te has dado cuenta, pero desde mi cuarto se ve el tuyo,se que te pasas el dia leyendo.
Yo:¿y?
El:leer es aburrido.
Yo:te acabo de anular como persona.
El:vamos, lee menos,vive más.
Yo:mi vida se acabo hace ya tiempo.
El:¿a que te refieres?
Se sentó a mi lado.
Yo: a veces no vives,a veces simplemente, sigues respirando.
Dije sin mirar a ninguna parte.
El:no deberia de ser asi.
Yo:y tu que sabes como deberia ser, no me conoces, deja las cosas como están.
El:te he estado observando los ultimos dias, eres una persona cerrada, deberias dejar de esconderte.
Entendí perfectamente a lo que se referia.
Yo:antes no era así...
El:¿y porque ahora si?
Yo:no me gusta hablar del tema.
El chico de los ojos azules llamo a el que estaba sentado conmigo y este se fue de nuevo no sin antes decir "tenemos una conversación pendiente" yo seguí a lo mio.

Diarios de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora