CAPITULO 8

48 7 1
                                    

-como te va?-dijo el.
-Te he echado mucho de menos, no deberias de haberte ido...-le dije yo.
-sabes que no fue mi culpa...- me abrazo
-Te quiero, hija-me dijo abrazandome mas fuerte aun.
-yo tambien te quiero, papa.

Me desperte feliz, como si todo fuera como antes, me gustaba soñar con mi padre, me hacia sentirme cerca de el, pero habia que pagar un alto coste a cambio de esos minutos de felicidad, y esque no habia nada mas triste que levantarse y caer en el vacio de que todo habia sido un sueño. Y fue entonces cuando supe que me esperaba un dia triste.

*narra cameron*
Despues de lo del skate park no la volvi a ver, al dia siguiente sus ventanas estubieron cerradas desde primera hora de la mañana, por lo que no pude observar como dormia, como solia hacer cuando me despertaba antes que ella, sabia que ella no estaba bien.
Al dia siguiente sus ventanas si estubieron abiertas, cuando me desperte, pude ver como se paseaba por la habitacion con su pijama.
Yo: Buenos dias, princesa.
Ella me miro y su cara de mal humor se convirtio en una sonrisa.
Angel: buenos dias, princeso.
Yo: te apetece ir a tomar un helado?
Se lo penso dos veces y luego asintio.
Angel: si, porque no.
Quedamos media hora despues, llame a su puerta y me habrio con sus vans destrozadas unos pantalones vaqueros rotos y una camiseta negra que ponia algo que no me pare a leer.
Angel: hola.
Me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
Empezamos a andar y llegamos a un parque y la invite a un helado.
Yo: cuentame.
Le dije mirandola, se veia tan inocente removiendo con su cucharilla el poco helado que quedaba su tarrina pequeña.
Angel: que quieres que te cuente.
Yo: que te paso ayer?
Le cambio la expresion. Solto la tarrina ya bacia a un lado del banco.
Angel: a ver... Estas cosas van por dias, a lo mejor un dia estas genial y los otros pasa algo, te acuerdas y... Bueno, pues estas mal.
Dijo mirando hacia abajo.
Le cogi de la barbilla para que me mirara.
Cameron: sabes que me tienes para lo que necesites.
Ella sonrio y me abrazo.
Angel: lo se.
Su mano rozo la mia un par de veces antes de posarce encima de esta mientras lo se la acariciaba con mi dedo pulgar.
Angel: me gusta estar contigo.
Parecio mas que una confesion un pensamiento que se le habia escapado de los labios, pero no me importó.
Su cabeza acabo apoyada en mi hombro.
Angel: ja, es ironico, yo, que tanto he protestado por el topico de "chico salva a chica" en la literatura juvenil... Y ahora soy yo la tonta e inocente protagonista de uno de esos libros.
Cameron: a que te refieres?
Angel: A que me estas ayudando. Gracias. Pero me quiero salvar sola... Quiero sentirme fuerte, como tanto aparento... Y nunca soy.
Cameron: pues... No me tomes como un salvador, piensa que soy... Un motivo para autosalvarte.
Reí.
Angel: eres estupido.
Dijo mientras jugaba con mi mano.
Cameron:Y que sepas que eso es una estupidez. Que eres la persona mas fuerte que he conocido y que no hace falta que nadie te salve.
Ella aparto la cabeza de mi hombro para mirarme con una sonrisa. Mis ojos se posaron en sus labios por un segundo justo antes de acordarme de que: 1 Era la hermana pequeña de un amigo. 2 No podria ser. Aunque a ella no le importo, porque fue acortando la distancia y me dio un inesperado beso en la comisura lo que me dejo sorprendido.
Angel: me tengo que ir.
Me sonrio.
Angel: mañana nos vemos. Y... Mañana invito yo!
Grito caminando hacia su casa.
Esta chica, era extrañamente encantadora, lo que me asustaba, y al mismo tiempo me empujaba a conocerla mas.

Vootad por la historia y comentad por favor, mil gracias por leer💞

Diarios de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora