Domingo, librerias cerradas, sin libros, mi hermano y los chicos? Ni idea. Me puse unos short negros con unas mendias negras roticas con unas vans y una camiseta blanca que ponia bicht, era un estilo grunge amorfo, pero me gustaba, me deje el pelo suelto, agarre mi movil y una cartera y me fui, estaba absorta en mis pensamientos cuando me di cuenta de que ashley caminaba a mi lado.
Ashley:Hey! Como te va!
Yo: bien.
No le hice mucho caso.
Ashley: a ver si quedamos algun dia que de aqui para atras no hemos podido.
Yo:si claro... No te pude llamar.
Menti, no me caia mal la muchacha, era extrovertida y un poco pesada algo que a veces me supera.
Ashley: he visto que te gusta leer, a mi tambien me gusta, mis escritores favoritos son jonh green y jojo moyes.
Yo: como no.
Ashley: a que te refieres.
Yo: te pegan esa clase de libros.
Ashley: de verdad? Gracias!
Yo: no era un cumplido.
Entre tanto pasaron un grupo de chicos y ella les sonrio coqueta mientras yo aligeraba el paso para dejarla atras.
Ashley: espera, quee? Oye, no te vayas. Mira se que soy un poco pesada, pero no te pongas asi, venga no es para tanto!
Yo: Ahsley no tienes amigas?
Ahsley: no muchas
Yo: no me extraña.
Murmure intentando que no me oyera.
Yo: y porque no te vas con la amiga esa que tengas.
Ashley aflojo un poco el paso.
Ashley: ella... Se fue... Murio no hace mucho.
Entonces mi corazon se paro un momento, a ver, no soy la persona mas simpatica del mundo pero tengo corazon vale?
Yo: ah... Lo siento. Se lo que es... Perder a alguien.
Ashley: tu tambien has perdido a alguien...
Yo: mi padre murio hace poco mas de un año.
Ashley: vaya,lo siento...
Suspire un momento y me dije a mi misma que me alejara antes de que se me acoplara mas la chica esta, pero me senti tan indentificada con ella que no pude hacerlo.
Seguimos caminando.
Nos cruzamos con un par de chicos los que nos giñaron el ojo, yo puse mis ojos en blanco mientras ahsley les sonreia y se disponia a darse la vuelta para ir a hablar con ellos, pero la cogi del brazo y tire de ella.
Yo: regla numero uno, si vamos a ser amigas deja de coquetear con todos los muchachos.
Ahsley: regla numero dos: sooloo un poooquiiito.
Me miro con esos bonitos e inocentes ojos azules, era una chica muy bonita, tenia el pelo corto y rubio y no era muy alta, y tenia un aire infantil que resultaba encantoso y a la vez un poco irritante.
Ahsley: ooh mira el skate park, a ver si está un chico que conoci el otroo dia, es muy moono.
Yo: vaale
Dije mientras ella tiraba de mi brazo.
Entramos en el skate park, y cuando quise darme cuenta ibamos en direccion a Tomas y a sus amigos.
Ahsley pego una carrera y se acerco a mi hermano y le dio un beso en la mejilla, este le dijo algo al oido y ella rio. Me acerque en grandes zancadas.
Yo: regla numero tres: queda terminantemente proivido coquetear con mi hermano.
Ashley me miro confundida.
Tomas: de verdad te juntas con mi hermana?
Dijo mirandola.
Tomas: por favor no te vuelvas una rancia como ella.
Yo: tu que quieres cobrar?
Le dije a mi hermano mientras ahsley reia en silencio.
Entonces la voz de un chico rubio de ojos azules salio de entre el grupo de amigos de mi hermano.
Johnson:hey angel! porque no nos traes mas amigas tuyas por aqui.
Rode los ojos.
Yo: cuando me traigas a algun amigo tuyo que valga la pena!
Todos pusieron cara de ofendidos y cameron me echo una mirada complice que, cuando estubimos mas cerca se convirtio en un susurro.
Cameron: ya te lo tendre en cuenta,ya.
Yo sonrei, quiza el era de las pocas personas que me sacaban una sonrisa ultimamente.
Yo: en fin... Ashley nos vamos?
Ashley: siii,voy.
Dijo dandole otro beso en la mejilla a mi hermano.
Y las dos nos fuimos.
Yo: no me pueedo creer que te guste mi hermano.
Ashley: en realidad no he mencionado en ningun momento que me guste... Bah! pero es cierto, me gusta.
Yo rei ante su comentario.
Ashley:Pero...AMIGA, he visto como miras a cameron🌚
Yo: como sabes quien es?
Dije esquivando su indirecta.
Ahsley:Es muy popular por aqui. PERO ESO NO IMPORTA. Te gusta cameron.
Yo: oh vamos no digas tonterias.
Ashley: no has sonreido en todo el dia, y se te acerca rl y puf, eres la tia mas feliz del mundo.
Yo: oye no me gusta que la gente se meta en mis asuntos.
Dije seca.
Ahsley: te guusta, aaaiiins, que bonito.
Rode los ojos y eche una carcajada como señal de que habia perdido la guerra de ser distante con esa chica.
Yo: Pero prometeme que no se lo diras a nadie.
Ashley: Jurao! Nuestro primer zecreto de amiigaaz.
Dijo poniemdo cara de pervertida.
Yo rei, en cierto modo, ella era un poco como yo, en los mas ondo de mi alma, se encontraba una angel totalmente diferente a la actual y mucho mas parecida a ashley.
Yo:si pero en serio, no digas nada.
Ashley: Prometido, como que me llamo ahsley miranda scott que tu secreto no saldra a la luz jamas.
Yo: Ashley miranda?😂 que nombre es ese?
Ashley: son los nombre de mis abuelas! Y son muy bonitos... En verdad creo que mi madre me odia😂 seguro que tu nombre es mas bonito que el mio.
Yo: Angela Maria Monroy
Ashley: porque todo el mundo tiene un nombre mejor que el mio!
Yo rei.
Yo: oye una pregunta...
Dije mas seria.
Yo:porque eres asi? Como? Despues de lo de... Tu amiga.
Dije con suavidad.
Ashley: a que te refieres?
Yo: como consigues estar simpre tan alegre?
Ashley: a veces hace falta que te falte alguien, para darte cuenta de los te quiero que no dijiste por orgullo, de las discursiones que tubiste por tonterias y de los problemas que te alejaron de esa persona cuando no eran problemas de verdad.
Di un paso atras involuntariamente, del asombro que aquello me causo, esa chica, tan infantil y alocada, diciendo algo tan maduro que yo, en mi supuesta y creida madurez, nunca habria dicho.
Ashley: Nunca te prives del placer de decir te quiero. Esas dos palabras abarcan todo lo que tiene que ver con la felicidad, en ocho letras.Entre por la de casa y solte la cartera y las llaves.
Yo: MAMAA!! Ya estoy aquiii!!
Mama: ven cariño! Ayudame a poner la mesa.
Me dijo cuando entre en la cocina, me acerque a ella y me puso la mejilla para que le dieta un beso, le di un sonoro beso le dije te quiero, una sensacion de estar haciendo lo correcto me invadio, mi madre me miro con cara extraña y apreto mi mano, la que nisiquiera sabia que me habia cogido.
De un momento a otro ella estaba abrazandome.
Mama:No sabes lo feliz que me hace oir eso. Yo tambien te quiero.
Me abrazo mas fuerte aun y en ese momento, fue quiza, el momento que mas cerca me habia sentido de mi padre desde su muerte, el estaba alli, con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de un ángel
FanfictionTras la muerte de su padre la vida de Angela Monroy cambia para siempre, otra ciudad, otro circulo y... Otro amor? Cameron Dallas llega a la vida de Angela en el momento mas inoportuno. ¿Conseguira Angela olvidar su pasado y volver a ser la que era...