Capítulo 17

247 19 5
                                    

NARRA RUTH

Tengo ganas de levantarme y gritar, pero el cuerpo me lo impide. No puedo abrir los ojos. Tengo la mente borrosa. Tampoco puedo levantarme, pero sí noto a alguien que se sienta en la camilla, a mi lado.

-Ruth -reconozco la voz de inmediato, y sé perfectamente que es Ana- No sé lo que ha pasado. Ni siquiera sé lo que te ha pasado a ti, pero sé que me puedes oír.

Sí que puedo oírte Ana. Y me encantaría responderte, pero no puedo.

-En fin, tengo que decirte que... -oigo cómo alguien abre la puerta.

-Señorita Morgade, su tiempo ha acabado -dice alguien, seguramente el doctor. Noto cómo Ana se levanta, y me quedo sola en la habitación.

Intento levantarme de nuevo, pero me es imposible. Decido descansar y dormirme, aunque en teoría ya estoy dormida.

NARRA ANA

Querría haber estado más tiempo con Ruth, pero el maldito doctor no me dejó. Vuelvo a la habitación de Edu y Pablo, donde están los demás.

-Fuera -digo con la cabeza agachada.

-¿Qué? -dice Silvia, extrañada.

-Iros, por favor -vuelvo a decir, sin poder mirarlos a la cara. Me hacen caso y salen todos de la habitación, dejándome a solas con Edu y Pablo.

-¿¡Pero vosotros estáis locos!? ¿¡Habéis visto a la pobre Ruth!? ¡Está en coma! ¡Ya me estáis contando lo que habéis hecho! -grito (bastante fuerte), enfadada, mientras me siento en en uno de los sillones, frente a las camillas de ellos dos.

-Es bastante largo... -empieza diciendo Edu, lo miro con mala cara.

NARRA EDU

Estaba en la sala vip con Adrián hablando tranquilamente.

-Bueno, ¿qué tal vas con Alexandra? -le pregunto.

-Si lo dejamos hace dos semanas, cuando me dijeron de venir aquí. Pensó que ya no me importaba y me dejó, pero bueno, la iba a dejar yo de todas formas -y empieza a reírse, a lo que yo me uno- ¿Y tú qué tal con Paula?

-Fatal. Ya no hay comunicación. La verdad es que el matrimonio es muy jodido, pero estos días estoy empezando a sentir cosas por otra chica...

-¿A sí? ¿Puedo saber quién? -dice Adrián encarnando una ceja.

-Ana... -digo. Él se queda con la boca abierta.

-¿¡De Ana!? -grita, justo cuando entra Pablo, a lo que él lo escucha.

-¿Qué pasa con Ana? -dice Pablo entrando en la sala vip. Adrián me mira sin saber qué decir.

-Ah no, no es nada -digo yo.

-¿Y por qué estábais hablando de ella? -insiste Pablo.

-Es una tontería... -le dice Adrián que ahora se atreve a hablar.

-Bueno, pero me gustaría saberlo, ¿qué mas da si me la contáis...? -vuelve a insistir.

-Bueno... Si insistes... -Pablo me mira con cara de "dilo ya"- Me gusta Ana...

-¡¿QUÉ?! -grita él.

-Sí, desde que llegó aquí, incluso me enamoré antes que tú, pero es que no puedo evitar mirarla cuando está conmigo... -digo, sin percatarme de que Pablo está como una furia.

-¡Ni se te ocurra tocarla! -me grita.

-¿Te he dicho yo que iba a hacer algo?

-¡Como te vea rondando por mi chica te dejo sin piernas!

-¿A sí? ¡Pues ahora iré a por ella!

Entran Silvia, Ruth, Vicky, Falete y Sevilla, ya que han oído los gritos.

-Haber cabrón, o te alejas de mi chica o te parto los dientes aquí mismo -sigue diciendo Pablo.

-¿A sí? Pues atrévete -digo, provocándole.

Pablo se me acerca y me da un puñetazo en el ojo, a lo que yo le respondo con una patada en las costillas.

-¡Chicos, por favor, parad! -interviene Ruth, que se acerca para intentar separarnos. Se pone en medio de los dos, y justo yo le doy un puñetazo en la nariz y otro en el estómago, pensando que era Pablo, y él una patada en las costillas- ¡AAAHH! -grita Ruth, justo antes de caer al suelo.

-¡CHICOS, MIRAD LO QUE LE HABÉIS HECHO A RUTH! -grita Vicky.

-¡SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA! -le sigue Falete.

-¡ANIMALES! -grita Sevilla.

Silvia sale corriendo de la sala vip. Pablo cae al suelo, inconsciente, y yo me siento en el sofá, mientras veo a los demás como ayudan a Ruth, mientras los ojos se me cierran.

Tu Cara Me Fascina [TCMF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora