NARRA SILVIA
Llevo toda la noche dando vueltas en la cama. Cojo el móvil para mirar la hora. Son las 01:34 y veo que también tengo un WhatsApp. Es de Pablo.
P: Misión cumplida ;)
S: Enhorabuenaaaa ❤
P: Ana ya va a la habitación.
S: Vale, mañana hablamos :)
Cuando dejo el móvil, la puerta se abre, y rápidamente me hago la dormida.
NARRA ANA
Entro a la habitación, con los zapatos en la mano para no hacer ruido con los tacones, y me siento en mi cama. Todas están dormidas. No sé si es porque he bebido demasiado vino o no sé por qué, pero me da una pereza desmaquillarme y cambiarme increíble. Decido dormirme así, así que me quito el cinturón, dejo los zapatos en el suelo, las gafas en la mesilla y me duermo enseguida.
*AL DÍA SIGUIENTE CON LOS CHICOS* (9:46 AM)
NARRA PABLO
Estamos todos vestidos y listos, porque a las 10:00 hemos quedado para desayunar y despedirnos hasta el martes.
-Pero bueno Pablo, ¿qué tal ayer con Ana? -pregunta Adrián de la nada.
-Fue genial.
-O sea que... ¿Estáis saliendo? -pregunta Sevilla.
-Sí.
-Enhorabuena -me dicen todos. Bajamos ya abajo, donde ya están las chicas.
-Pero bueno nena, ¿y esa cara? -pregunta Falete a Ana. Yo estoy sentado a su lado y me mira.
-¿Se lo has dicho? -me susurra.
-Sí.
-Bueno es que... -dice Ana, para todos- Pablo y yo estamos saliendo... -no le dejan acabar la frase.
-¡Pero bueno Anita!
-¡Qué bien!
-¡Enhorabuena chicos! -era lo único que se podía oír.
-Bueno, como decía -dice Ana en plan broma- Ayer tuvimos una cita y tal y llegue a la 01:30 a la habitación y me daba pereza cambiarme y desmaquillarme así que dormí así.
El desayuno pasa entre risas y preguntas acerca de Ana y yo.
Con nuestras maletas, nos reunimos todos en la puerta del hotel. Ana y Vicky se van a Madrid. Falete, Sevilla y Adrián a Sevilla. Ruth a Murcia. Yo a Málaga. Edu y Silvia se quedan en Barcelona. Nos despedimos de éstos dos últimos y los 7 que quedamos nos vamos al AVE. Una vez llegados ahí, el primer tren en salir es el de Madrid.
-¡No sé qué haré sin ti estos días! -me dice Ana, abrazándome.
-Yo tampoco, amor. Piensa y sueña conmigo.
-A todas horas, cariño -nos damos un profundo beso- Te quiero.
-Yo más, amor -todos miraban esta escena atentos.
-¡Qué monos! -grita Ruth.
-¡Bueno, nos vamos ya, que sino no llegamos! -dice Vicky, le doy dos besos y veo como ella y Ana se van.
-Se os ve muy enamorados -dice de repente Adrián.
-Y solo llevan un día saliendo. Imaginaos cuando lleven semanas -añade Falete.
Nos despedimos cuando llegamos a otro tren, hasta que en un par de horas estoy en Málaga.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cara Me Fascina [TCMF#1]
FanfictionUna historia (inventada) sobre las vidas de los concursantes de "Tu Cara Me Suena 4" Si te gusta TCMS o eres fan de Ana Morgade, Silvia Abril, Edu Soto, Adrián Rodriguez, El Sevilla, Pablo Puyol, Vicky Larraz, Ruth Lorenzo o Falete, tienes que leer...