Prólogo

89 10 6
                                    

Observé la foto una vez más.

Era difícil. Era difícil controlar las lágrimas que querían salir de mis ojos, el nudo que sentía en mi garganta, el constante dolor de cabeza y mi corazón que parecía latir débil. Era difícil dejar ir a alguien que amaste durante tanto. En especial si ese alguien ama a otra persona, está casado con ella y te eligió para que seas su padrino de bodas. Es doloroso también conocer a la persona de la que está enamorado y saber que es muy buena. Es doloroso haber pasado años y años haciéndose ilusiones para que ahora no hubiese lugar donde dejar estos sentimientos. Es doloroso tener que verlo cada día. Es doloroso que jamás pude decirle lo que sentía. Es doloroso tener que olvidar.

Escondí la foto cuando oí que alguien abría la puerta de mi habitación.

-Jungkook, no vas a creer lo que encontré... ¿Está todo bien? – preguntó V, acercándose.

-¿Huh? Ah, hyung... Sí. ¿Qué encontraste? – contesté intentando cambiar de tema rápidamente. V solamente me miró durante unos minutos más antes de continuar con su relato, si bien en realidad no lo estaba escuchando. Seguía pensando en...

-... Jimin.

Volteé mi cabeza en cuanto V dijo su nombre. Él asintió en silencio, mirando hacia el remolino de sábanas encima de la cama.

-Perdona, hyung... Estos días no me siento al máximo. – fue todo lo que pude decir a modo de disculpa. Él volvió a asentir, aún sin mirarme. Me sonrió antes de levantarse y marcharse de la habitación. Disculpa, hyung...

V es un hyung excelente. De hecho, casi ni siquiera lo sentía como un hyung, sino más como un mejor amigo. Es difícil lidiar con él a veces porque puede ser muy infantil, pero en realidad siempre se preocupa por nosotros y por nuestro bienestar. Además, si bien el resto cree que es "tonto", en realidad sabemos que V-hyung puede ser muy perceptivo a veces. V... es el mejor amigo de Jimin. Se conocen desde que eran pequeños. Tienen una relación increíble. Él y yo fuimos los padrinos de boda de Jimin. V estaba entusiasmado con la idea de Jimin casándose, ya que se lo veía muy feliz y eso es lo que siempre había querido para todos nosotros; que fuésemos felices, sin importar cómo.

Me desplomé en la cama. Había pasado ya un mes desde aquel día, pero las imágenes seguían siendo demasiado brillantes. Demasiado vívidas. Cerré los ojos e inspiré profundo. Jamás creí sentirme de esta manera hacia Jimin hyung. Quiero decir, siempre lo consideré atractivo, pero me sorprendí a mí mismo cuando me di cuenta de que quería algo más que una amistad con él. Un "algo más" que jamás podría tener. Jamás...

---------------------------------------------------

Primera vez escribiendo esto. Es algo completamente nuevo. Ojalá el Vkook me siente bien.

-Jo.

Forget Him [Vkook] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora