05. Despedida de Soltero.

45 5 4
                                    

Narra Taehyung.

Quise golpearme a mí mismo por lo que se me había escapado. "Eso es lo que tú crees". ¿Qué necesidad tuve de decir eso en voz alta? Ni siquiera debería haberlo pensado. Debería de haber agradecido que él me aceptaba. A decir verdad, Jungkook creía que yo había sido su primera experiencia con otro chico, pero no, estaba equivocado. Lo que realmente ocurrió durante la despedida de soltero de Jimin no lo recuerda para nada. Y fue allí donde se dio todo. Fue allí donde decidí que, de una forma u otra, iba a hacerlo mío.

*~*~*

Toqué la puerta del apartamento de Namjoon unas cuatro veces, la música oyéndose al máximo desde el corredor. Me puse a pensar en la cantidad de tiempo que debieron haber invertido para haber ordenado la habitación de Namjoon, y encima luego preparar todo para la despedida de soltero. Al menos un día, seguramente.

-¡Taehyung, viniste! – me saludó el idiota de mi mejor amigo, con una corbata atada en su frente y un trago en una de sus manos. Al parecer la diversión ya había comenzado.

Honestamente, durante el último tiempo no me sentía yo mismo; dejando de lado que estaba sumamente frustrado sexualmente, me estaba comenzando a aburrir de siempre lo mismo. Creía que todos los demás eran inmaduros. Eso, en mí, era grave; yo solía ser el inmaduro del grupo. Tenía que encontrar algo que me hiciese volver a ser el idiota de siempre.

Entré en el apartamento y mi boca se abrió involuntariamente al ver a más de diez chicas semi desnudas dentro. Pero qué... Ah, claro, Namjoon hyung tenía "contactos", como él las llamaba. En realidad, durante aquellos días en los que él rapeaba por las noches en esos clubes callejeros, tenía una cierta fama. Al igual que Suga hyung, pero él nunca le daba demasiada importancia a esa clase de cosas. O al menos pretendía no hacerlo.

Todos estaban dispersos.

Suga hyung daba uno que otro vistazo de costado a las chicas, fríamente, dando la impresión de "puedes intentarlo todo lo que quieras pero soy demasiado para cualquiera, así que buena suerte".

Jin hyung estaba más que rojo pero aún así lo disfrutaba, aunque reía constantemente a causa del nerviosismo que le causaba estar en aquella situación.

Hoseok hyung simplemente las miraba y en algunas ocasiones hacía una mueca de disgusto, como si él pudiese hacer un mejor trabajo que ellas y en otras simplemente las miraba con un deseo peculiar. Hoseok hyung era extraño. Me pregunto si hubiese tenido la misma reacción si las strippers fuesen masculinos. Probablemente sería como una de esas mujeres que pasaban los cuarenta y se volvían locas al ver una tableta de chocolate.

Y hablando de tabletas de chocolate, Jimin casi invertía el papel con las strippers, bailando a su lado y levantando su camiseta seductoramente para luego bajarla de golpe, provocándolas. Si alguien ajeno a esto entrase en la habitación, ni siquiera se daría cuenta de que Jimin era quien se estaba por casar.

Namjoon, obviamente disfrutaba de tener más de una de las strippers encima de él; riendo como si fuese uno de esos millonarios que aparecen en los vídeos musicales con una mano posada en la cintura de cada una de las chicas que estaban sentadas en su regazo.

Y luego estaba Jungkook, en una esquina, apretado contra la pared a más no poder, como si intentase camuflarse con la misma. Más de una de las chicas se paseaban a su lado y le susurraban cosas, pero él negaba con la cabeza y se apartaba. El chico era virgen por donde se lo viese. Reí al verlo. Entonces su mirada se levantó despacio y sus orejas se enrojecieron mil veces más. Seguí la dirección de la misma y no me extrañó que estuviese relamiéndose los labios al ver los abdominales de Jimin. En serio que no lograba comprender cómo es que los demás no se daban cuenta de que el enano estaba loquito por Jiminnie. ¡Era demasiado obvio!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forget Him [Vkook] - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora