3.

1K 95 11
                                    

Querida cosa donde tiro mis sentimientos:
Hoy el Martín se disculpo conmigo por dejarme tirado estos últimos días
-Che Manu...entiéndeme ¿si?-
Me dijo en un tono que daba diabetes de lo dulce que era y me sentí aun mas weon por que le dije que no me importaba por que el no era mi único amigo...
Manuel,no puedes ser mas weon pero con mayúscula,WEON,mas encima el imbecil dijo que para compensarme los días donde me "abandono" me invitaba al cine el fin de semana,le dije que no al tiro pero cuando quise decirle un par de insultos mas de los que le había dicho antes,ya se había ido...con su polola :).
No se si sentirme celoso,enojado o feliz...creo que voy a tener que acostumbrarme por que lo quiera o no el Martín no me ve como algo mas que un amigo,no se por que me duele tanto pensar eso tal vez por que yo no creo que me guste,ni tampoco que el me atraiga,si no mas bien...que estoy enamorado de el y sus acciones no me ayudan...voy a parar de escribir por que ya tocaron para salir de clase y tengo que ir a hacer un trabajo a la casa del Arthur ya que el Martín lo ira a hacer a la casa de su polola...eso,bay.
----------------------------------------------
Hi :3 espero que les haya gustado esta parte xD si me demoro en publicar es por que mi internet va lento y se me ocurrió publicar esta historia en apoca de mis exámenes finales :,3.
Diccionario:
Al tiro:De inmediato.

Demasiado tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora