8.

883 91 38
                                    

Querido diario de Manuel:
Nos conocemos hace algún tiempo y cuando el Martín te regrese tu diario se que te enfadaras conmigo,i'm sorry pero no aguante mas el verte llorar día tras día por aquel idiota al que detesto con todo mi ser y es que realmente se lo que es que la persona a la que amas no sienta lo mismo por ti,también se la confusión que se siente al saber que esa persona es un chico y tu también,me sucedió con aquel estadounidense del que te mencione una vez que me gusto por años y cuando le confesé lo que sentía me rechazo.
Por eso,no quiero que pases por lo mismo que yo,no quiero que sigas enamorado de alguien que nunca te corresponderá,no quiero que te ilusiones con cada cosa que el te dice o hace por que cuando te des cuenta que el nunca sintió nada por ti te dolerá demasiado,mucho mas que ahora.
Yo me veo reflejado en ti pero mas que por eso,te considero mi mejor amigo y quiero pedirte disculpas por lo que hice hoy,no quería besarte frente al Martín pero si no lo hacia no hubiera tenido oportunidad para hablar con el y entregarle tu diario el cual saque de tu bolso a escondidas...
Hasta te confieso que este era mi plan desde el principio cuando te aconseje que escribieras un diario,mostrárselo al Martín y que al fin se diera cuenta de lo que sentías por que conociéndote bien jamás le hubieras dicho tus sentimientos de frente mucho mas ahora que esta con su novia.
En fin,ya no importa,solo lo siento y si no quieres volver a ser mi amigo lo entenderé.
Lo siento...
Arthur Kirkland.

Demasiado tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora