11

496 37 9
                                    

Aquel chico crespo y junior,hablaban felizmente.

Mientra yo observaba.

Mi corazón estaba roto en miles de pedasos, Por que?, Que le hice?.

Pero esperate jaebum derrepente es su hermano o su primo.

Y esos pensamientos se fueron cuando vi que el chico que se acercaba peligrosamente a junior con uan sonrisa.

Junior no hacia nada,el pelirrojo posó sus labios sobre junior quien solo estaba estatico.

Junior observo todo el lugar y ahí se entero de mi excistencia.

Y justo en ese momento me saco las gafas y los cubre bocas.

Junior reacciono y tumbo a aquel chico en el piso .

-Jae,Te lo puedo explicar.-Dijo en modo de suplica a la vez,podía ver la tristeza en sus ojos y el arrepentimiento.

-No me expliques nada,todo está dicho.-Dije fríamente.

-No me dejes jae yo te amo!!.-Y ahí le salieron unas lagrimas a los que yo acompañe.

-Esto se termino y me las vas a pagar por lo que me has hecho.-dijo eso ultimo para alejarse

A junior le dolió el corazón cuando le dijo que se vengaría.

Ese no era aquel chico de radiante sonrisa que conocía.

Era otro con rencores y odio.

Desde ahí jaebum cambió por completo,se había metido en las drogas,era popular y el más mujeriego de la universidad.

En la graduación todos estaban felices,junior despues de recibir su diploma,se fue a su casa a celebrar con sus padres,recibío un mensaje desconocido.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.....

DE:JB Para:Junior

|Profesor A Domicilio|JinMark|Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora