En 1970 nacieron dos mellizos a los que llamaron greel y Ángela, ambos niños eran muy apegados, incluso preferían estar juntos ellos dos, a que estar con su propia madre.
Pasaron los años, y como cualquier niño, estos crecieron, pero su forma de ser no era lo que decían sus edades,ellos tenían ya 7 años y se comportaban como personas de 30 años, por lo cual no tenían muchos amigos.
Se decía que Ángela tenia dos muñecos, uno de los muñecos era muy similar a ella, y el otro muy similar a su hermano greel, según decían, Ángela tenia esos muñecos porque al parecer, con ellos controlaba su tiempo de vida, forma de pensar y ser.
Un día Ángela salio con su hermano, olvidándose de los muñecos, ese mismo día les mellizos fallecieron, por extrañas causas que aun no tienen explicación.
Pasaron muchos años después de sus muertes, no había persona en el mundo que no supiera de ellos, ya que toda su familia tenia un papel importante en las empresas mas importantes. Lo que paso, fue que una pareja de 20 años los vio en un bosque donde originalmente fallecieron, la pareja al verse en estas circunstancias no atinaron mas que a correr al pueblo mas cercano, al llegar dieron sus testimonios ; "estábamos paseando, cuando repentinamente, frente a nuestros ojos vimos dos niños muy parecidos, sus ropas eran negras y estaban cubiertas de polvo, eran muy pálidos y tenían los ojos negros al igual que sus pelos, al ver sus pintas enseguida supimos que eran los hermanos oscuros(así les decían por su forma de ser y vestir ), daban mucho miedo" ... Después de ese testimonio no dejaron de hablar de ellos por algunos días. Unos meses después de esos testimonios, uno otro caso mas, esta vez de padre e hijo, a diferencia que el niño no logro salir vivo de esta. Al fin y al cabo, sacaron conclusiones, al parecer los niños buscaban otros niños de sus edades o menores y los mataban, utilizando sus pieles después para a ser muñecos similares a ellos, como se supo esto, ya que una joven de 15 años encontró unos muñecos hechos de piel* mostrar los muñecos*, y esa seria la conclusión, hasta hoy en día.
Esta historia es muy tenebrosa, además que nunca se supo de que o como murieron los mellizos, tampoco la historia de ellos en vida.Perdón por no haber subido nada los días anteriores, hace poco se me arreglo el tablet por lo que no tuve posibilidades de subirlo otro día. :)
Otra cosa vuelvo a repetir estas historias son creadas por mi, por lo que no pierdan el tiempo buscándolas en google, si talves hayan historias con el mismo nombre pero distinto desenlace, pero no es mi culpa yo escribo lo que se me venga a la mente.
Gracias por leer,y sayonara (*0*)/
ESTÁS LEYENDO
Me Presento
SpiritualMuy buenas,primero que todo para empezar me presento... Holis Listo comienzo una cosa que les diré es que mis historias no siguen un curso,ni capítulos,o partes como ustedes les digan,yo simplemente creo y escribo lo que mi imaginación quiere,por lo...