no se k titulo poner, pero es yaoi suave y triste :'(

13 0 0
                                    

Cinco golpes y una fuerte pisase en el piso de madera, eso fue lo que me despertó. Aterrado me senté en mi cama, me puse las pantuflas y baje aterrado, al llegar abajo me di cuenta de que alguien había entrado, recorrí la casa y me encontré con un chico que se ocultaba entre unas cajas vacías, temblando le pregunte, ¿ quien eres?, ¿que haces aquí?, el chico me miro y comenzó a llorar de la nada, no llores le dije sorprendido, y me senté a su lado, el me contó lo que sucedía, por que había entrado a mi casa y otras cosas, me dijo que lo perseguían por asesinar a alguien, pero el dice estar arrepentido y la verdad es que yo le creo.  Hací fue como construimos una gran amistad, y nunca nos separamos, el chico tenia 15 años y yo pues tengo 20 años, se que es mucha la diferencia y na mayoría de la gente cree que soy un pedófilo, pero en realidad solo somos amigos y yo la estoy dando un hogar ya que él no tiene. Pero la verdad aveces creo que somos mas que amigos, e intento alejarme un poco.
El se llama tsuki, y ya ha pasado 3 meses de que somos amigos, y hasta ahora creo que se mucho de él y él muy poco de mí, pero eso no importa, o si?.
Pasaron los días, y me daba cuenta que esto no era solo una simple amistad, si no que se estaba convirtiendo en...... Amor, nada mas y nada menos que puro amor, y lo reconozco.
Ya a pasado un año, y finalmente lo hemos decidido, entramos en una bella relación, a la que las personas le llaman gays, y no temo en decirlo, porque lo que esta pasando es verdad, es amor.  Una noche de luna llena salí a pasear con tsuki, y en eso que Caminábamos.... Un hombre se nos atravesó, tenia un cuchillo en la mano, tsuki rápidamente se gano frente a mi intentando ocultarme o algo así, y dice casi temblando ¡¿que quieres ame?!
El hombre riendo dijo, quiero lo que me robaste, LA VIDA DE MI HIJA, TA QUITARE A LA PERSONA QUE MAS AMAS MALDITO ASESINO!!.
Entonces tsuki se voltea y me empuja, mientras dice te amo.....
Yo solamente atine a correr con toda esa tensión mi mente se desplomo y mis pensamientos desaparecieron, pronto toda mi vida paso frente a mis ojos, entonces me di la vuelta para ir a por tsuki, pero......

TSUKI!!!!, grito lanzándome al suelo, el hombre escapa sin que me diera cuenta.
Tsuki,digo mientras lloro desesperado, e intento pedir ayuda, pero nadie responde, estoy solo en esto.....

              Yyyy fin, muy bien ese a sido la historia de hoy, espero k les guste tanto como a mi cuando comencé a escribirla....

No te olvides por pasar por mi otra historia, el sueño de haruka , esta buenisimo bueno todavía no subo la segunda parte, pero pronto la subiré...

ARIGATO A TODOS XD Y SAYONARAAAA ;P

Me PresentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora