Psicológo:muy bien voy a ponerme a gravar,cuando comience, tu te presentas ¿ok?
-si
Psicólogo: esta bien comienza,presentate
-he,esta bien. Me llamo yuta tengo 13 años y, y ¿eso?
Psicológo: muy bien yuta,cuentame que fue lo que paso con tu familia.
-he?,¡si!,bueno este,mi familia completa falleció
Psicólogo: y como fallecieron?
-fallecieron inexplicablemente,y de esa inexplicable forma de morir, solo sobreviví yo
Psicólogo: muy bien,ahora cuenta lo que te paso el día viernes.
-ok,el día viernes salí del colegio muy tarde ya que me habían castigado.
Psicólogo: y porque te castigaron?
-por enviar a un compañero al hospital,pero fue su culpa, lo juro.
Psicólogo: esta bien, sigue.
-salí muy tarde del colegio,y me tenia que ir solo,ya había oscurecido, y las calles estaban vacías,por lo que me fui caminando bastante rápido...
Psicólogo: muy bien,podrías llegar a la parte en que lo viste??
-he?,si,claro,bueno estaba caminando de lo mas bien cuando me llega un mensaje al teléfono, lo cual era raro porque se me había descargado,pero en ese momento me dio lo mismo,hasta que leí el mensaje, decía "cuidado con tus pasos podrías caer,YUTO",eso me asusto un poco,por lo que comencé a caminar mas rápido,de pronto escucho unos pasos muy suaves,detras de mí, me voltee para ver,pero no había nada,creí que mi imaginación me estaba jugando una mala partida,hasta que esos pasos se convirtieron en susurros, dentro de mi oreja que decían "si caes,no creo que te puedas volver a parar",esto me dio un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, nuevamente me di la vuelta,pero nuevamente no pude ver nada...y entonces me dije a mi mismo "esto no es un juego", y comencé a correr a gran velocidad, no quería mirar atrás porque sabia que no vería nada,y seguí corriendo.....hasta que frente a mi, se me atravesó un gato negro, que con el susto hizo que cayera al semento,me una a parar en ese entonces,pero algo me tomo del hombro ,antes de que pudiera hacerlo, lanzándome nuevamente al suelo.......y no supe nada mas porque quede completamente inconsciente sin ninguna razón.
Psicólogo:y pudiste ver a quien te tomo del hombro??,al parecer alguien interrumpió su objetivo...
-no ,no lo pude ver pero la verdad me gustaría conocerlo ,nose porque.....
Psicólogo:pues,yuto quiero presentarte al psicópata que no pudo hacer de las suyas ,porque uno de tus malditos amigos me lo impidió,"MUERE MALDITO"
Fin...Antes de terminar esta historia quiero decirles que no siempre les voy a poder escribir, ya que mi móvil esta un poco malo ,y muchas veces no responde :'(
Y una cosa mas "las fujoshis dominaran el mundooo"XD ok no bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Me Presento
SpiritüelMuy buenas,primero que todo para empezar me presento... Holis Listo comienzo una cosa que les diré es que mis historias no siguen un curso,ni capítulos,o partes como ustedes les digan,yo simplemente creo y escribo lo que mi imaginación quiere,por lo...