capitulo 3

26 3 22
                                    

Bianca:

¡Ring ring ring!

Oh por dios, como odio ese aparato. Tomo el despertador en mis manos y lo lanzo contra la pared pero le llega a papá.

-Mierda, a la otra mando a uno de tus hermanos -murmura- Bianca, levanta te o llegaras tarde -y con eso se va maldiciendo en voz baja-.

De mal humor voy hacia la ducha, lo bueno es que deje todo preparado la noche anterior.

Me demoro 15 minutos en la ducha y me pongo un pantalón apretado, una polera suelta de una de mis bandas favoritas "nirvana" y mis infaltables vans.

Tengo muchas vans, de muchos colores, encuentro que es lo mas cómodo de usar.

Antes de salir me maquille un poco, me hago la linea bajo los ojos y un poco de brillo.

Una vez lista bajo y me siento a desayunar con mis machotes.

-Enana, quieres que te lleve?- me pregunta Aaron, el mayor de los hermanos Simon.

-No, gracias, voy en mi moto- le digo con una sonrisa.

-Esta bien, no importa, ya se nota que no me quieres- hace un puchero y pone cara de perrito abandonado.

-Uy, odio que me manipules así. Esta bien, pero iremos en mi moto y luego te iras caminando a la universidad- le digo seria, es el único que me puede manipular de esa manera, y sabe que lo odio.

Después de desayunar nos levantamos de la mesa los gemelos, que creó se me olvido presentarlos, se llaman Tayler y Carter, los cuales solo diferencio por que Tayler tiene la misma mancha en forma de estrella que yo, ambos la tenemos en el hombro, Aaron que terminara llevándome al instituto y yo.

-Adiós papá, adiós Trevor- me despido de ellos con un beso a cada uno, los chicos se despiden chocando la mamo con el y Trevor, el cual lo llevara papá al instituto.

Subo a buscar mi bolso y bajo para montarme en la parte de atrás de MI moto. Me sujeto de la cintura de Aaron y pone en marcha la moto con los gemelos atrás de nosotros en él auto que comparten.

Cuando llegamos me bajo de la moto y Aaron me sigue hasta los gemelos.

-Ey, cuiden mucho a mi hermosa niña- y con eso se despide de ellos con su "saludo de machos" y de mi con un beso en la mejilla.

Cuando vamos a entrar al instituto los chicos se colocan cada uno a un lado mio teniendo a Tayler a mi derecha y Carter a mi izquierda. Tayler pasa su brazo por mis hombros y Carter por mi cintura.

Al entrar veo como las chicas, mayormente perras, ya que usan putifaldas que dejan ver todo su culo y petos que están mucho mas arriba de lo normal, con los labios color rojo putas o rosa maraca intenso, se estan comiendo con la mirada a mis hermanos.

No lo mencioné? Si, mis hermanos estan en ultimo año de instituto, ya que hubo un año en que Tayler repitió un curso y como Carte es tan buen hermano decidió esperarlo.

Vamos a secretaria a pedir nuestros horarios y los números de nuestros casilleros, los cuales estaban uno al lado del otro, los tres juntos.

A primera hora me toca literatura, esa materia se me da bien, pero prefiero matemáticas o Ed. Física.

Tocan el timbre y se que voy a llegar tarde ya que no se como mierda llegar a esa clase, deberían colocar indicaciones para saber donde esta cada clase.

Después de un buen rato buscando el aula lo encuentro, solo espero que el profesor o profesora no sea una bruja o ogro.

Toco la puerta y espero a que la habrán.

-Hola, usted debe se la nueva alumna -gracias a dios no es una bruja- yo soy la maestra Florencia Walker, pero me dicen profe Flo- ahora que la veo bien, la profe es muy joven, tendrá como 28 o 29 años, es castaña, y estatura media, es delgada, es linda- pasa y si quieres presenta te a los demás.

Paso y voy hasta uno de los puestos desocupados de la penúltima fila, menos mal que no me hizo presentar.

-Preciosura- me susurran desde atrás- chica del parque con el hermano celoso- me vuelven a susurrar-.

-Que pasa?- me doy la vuelta ya cansada de que me susurren y me encuentro mi mas ni menos con el chico del parque.

Como se llamaba...Franco, Francis, Felipe, Felix, Frank, Francisco....

Espera era Frank

-Preciosura, ahora que no esta tu hermano, ¿me dirás tu nombre?- pregunta con una sonrisa ladeada.

-No -contesto seria, ya que se nota a kilómetros que es uno de los playbloy del instituto. Me doy vuelta para prestar atención a lo que dice la profe Flo.

-No te libraras de mi tan fácil -me susurra de nuevo.

Después de eso la clase termino normal y cuando preparaba mis cosas para salir Frank se para al lado mio.

-Te acompaño a tu clase?- pregunta seductor.

-No, gracias -le digo seria, pero enseguida me arrepiento ya que no se donde esta la clase de química -Frank, espera, ¿me dices donde esta el aula de química?.

-Vamos, que también me toca esa clase -me quita mi bolso y lo carga el en su hombro.

-Sabes, yo puedo llevar mis cosas -le digo rodando los ojos.

-Los se- responde sin mirarme y sonriendo de lado.

Cuando llegamos a la clase de química y me ubico en uno de los puestos de la ultima fila a esperar que pasara esta hora, que aunque me guste no le tomo importancia. Frank se ubica al lado mio y siento su mirada mientras yo miro la ventana y veo a mis dos grandes hermanos tirados en el patio luchando.

No puedo evitar que se me salga un risita. Tomo mis cosas y salgo de la clase para tirarme arriba de mis tontos favoritos.

-AAAAAAH!!!!- grito mientras corro donde están ellos.

-AAAAAAH!!!!- gritan ellos corriendo de mi.

Corremos por todo el patio mientras los demás se ríen de nosotros. Cada vez estoy mas cerca de alcanzarlos.

Me tira arriba de Tayler y el cae arriba de Carter y nos empezamos a reír como verdaderos locos.

********************
El de multimedia es Aaron Simon
********************

Ella Es Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora