Capitulo 7

18 1 0
                                    

Bianca:

Luego de la amenaza de las puti-hermanas Trevor quedó asustado, y creo que es por el recuerdo de lo que le hicieron la última vez.

Esa vez lo agarraron y lo llevaron a su habitación, amarrándolo en una silla y lo maquillaron, le pusieron una de sus vestido y una peluca, luego le sacaron fotos, aún están esas fotos.

Esta vez será una visita corta, ya que usaré de escusa que tengo que practicar en las barras paralelas y que Trevor se irá conmigo porque le enseñaré gimnasia.

Nos subimos a la moto y anduve por 15 minutos, cuando estuvimos fuera de la casa del diablo esperamos 5 minutos más, hasta que nos entró el valor y tocamos.

-Bianca -dice Brithany con desprecio luego de abrir la puerta.

-Brithany -le digo fingiendo una sonrisa.

Brithany es la mayor de las mujeres, luego va su melliza Meloddie, no odio a esas mujeres, solo no son de mi agrado.

Atrás de Brithany aparece Meloddie, que de las dos es la que menos mal me cae, ella es como un perrito faldero de Brithany, siempre hace lo que ella le dice, hay días, en los que vivíamos juntas, que hablábamos tranquilamente, hasta que llegaba Brithany.

-Hola Meloddie -la saludo dándole una pequeña sonrisa.

-Hola Bianca -me devuelve el gesto, pero borra la sonrisa tras la mirada fulminante de Brithany.

Nos dejan pasar y nos sentamos en un sofá y vemos como Silvia, nuestra madre, baja las escaleras, con un hombre a su lado.

El señor tendría unos 72 años, una enorme panza, bajo y calvo. Silvia lo va a dejar a la puerta y le da un asqueroso beso.... ¡Igh que asco!

-Madre, un placer verte -le digo como saludo, y la ultima parte la invento.

-Bianca, Trevor, lo mismo digo -nos da la sonrisa más falsa del mundo.

-No se por que tenemos que estar acá, si tu no nos quieres ver ni nosotros a ti.

Y sorprendentemente no fue un comentario mio, sino de Trevor.

-Verás mocoso, yo no los quiero ver, pero es una obligación para que no me pidan mas dinero por la pensión de alimento que le tengo que dar a su padre, el juzgado me pide mínimo 4 horas a la semana que esté con ustedes. -nos dice sin ninguna expresión en su rostro.

-¿Y si nosotros nos vamos, decimos que estuvimos todo el tiempo con ustedes y volvemos a la hora acordada a casa? ¿Qué te parece? -esta vez si fui yo.

-Esta bien. -Wow, esto fue fácil -pero como me entero de que le has dicho alguna palabra de esto a tu padre o alguna persona te las vas a ver conmigo.

Y sabia que no quedaría así.

-Trato. Trevor, vámonos.

Le tomo la mano a Trevor, ya se que es lo que vamos a hacer en este tiempo libre.

~~~
Frank:

Estoy en el parque, cerca de una academia de gimnasta, ya que acá siempre vienen esas chicas, y vaya que son hermosas, tienen unos cuerpos increíbles, es una maravilla lo que puede hacer la gimnasia.

Algo me llama la atención en el estacionamiento, una moto... La eh visto mucho últimamente, pero no logro recordar de quien....

¡Bianca!

Esa moto es de ella, ¿Pero qué estará haciendo en este lugar?

La curiosidad fue mas grande que mis ganas de quedarme sentado en un banco y entro en la academia, paso por recepción y una chica que estaba de espaldas a la puerta no se dio cuenta cuando entré, llegué hasta un ventanal gigante donde se ve un lugar lleno de colchonetas y aparatos que no se para que sirven, solo se que para acrobacias y esas cosas, también hay muchas personas dando vueltas y todas esa cosa que en estos momentos no me importa, solo quiero encontrar a una persona.

Creo que mi suerte esta muy buena hoy, ya que encuentro a Bianca con un short para ejercicio y una polera/ramera suelta, para esta clase de actividad.

Al lado de ella esta su hermano, con lo mismo que ella, dolo que para hombre.

Ella le dice algo a Trevor y empieza a dar volteretas, mortales y saltos. Woooow, ella es genial en esto. Lleva al niño donde hay una especie de pelota gigante y le ayuda a dar mortales hacía atrás.

Siento que me tocan el hombro y veo a una chica algo molesta, creo que es la recepcionista.

-¿Se puede saber que es lo que haces en este lugar?

-Vine a ver a mi novia como practica, ¿no puedo hacerlo?

Lo se, no se me ocurrió nada mejor que decir, entre en pánico.

-¿Quién es tu novia?

-Bianca Simon.

Me toma del brazo y me jala hasta llegar donde esta Bianca y su hermano.

-Bi, ¿conoces a este chico? -me apunta con su fino dedo.

-Si, ¿Por qué? ¿Qué pasó algo Gise? -pregunta con el ceño fruncido.

-No, pero para la otra avisa me que va a venir tu novio a verte, que me asuste cuando lo vi mirando por la ventana.

-Eeeh...esta bien Gise, perdón, es que donde tenia eso de las brujas se me olvido, te prometo que no va a pasar de nuevo. -le sonríe cariñosamente.

No se por que no me delato, ella es en verdad una buena chica. Y esa sonrisa es tan hermosa...

Espera, yo no dije eso, no pude pensar eso, tal vez solo lo pensé porque no me delató.

Giselle se va y me quedo mirando a Bi.

-¿Qué haces acá?

-Vi tu moto afuera y pensé en pasar a saludar.

-¿Por qué dijiste que era tu novia?

-Porque entre en pánico y no sabía que responder.

Me queda mirando fijamente, asiente y se voltea a su hermano.

-Trevor, mejor te voy a enseñar las barras, es lo mas divertido y emocionante que hay.

Veo a ambos correr hasta las barras asimétricas, Bi salta y se empieza a balancear de un lado a otro y así sigue por mucho tiempo, se ve hermosa haciendo eso.

********************

En multimedia Dove Cameron como Brithany y Olivia  Holt como Meloddie.

********************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Es Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora