Cap 5

30 4 4
                                    

Voy camino a casa, después de dar la prueba para la señora Eli, me dijo que le dijera así, ya que no le gusta mucho su nombre, yo lo encuentro lindo.

Voy llegando a casa pero a dos cuadras de llegar me encuentro con el odioso de Frank.

¿Dije que odio a los estúpidos playboy's?

A los únicos que aguanto son a mis hermanos.

Paro en un semáforo y me saco el casco y veo cómo el idiota se me queda mirando, el semáforo cambia y antes de ponerme el casco le guiño un ojo al idiota.

Voy tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Familia, llegue! -grito entrando a la casa.

-¿Como te fue fresita? -dice el tonto de

Empiezo a hacer pucheros como cuando voy a llorar y todos se asustan.

-Oh, lo siento hermanita -dice Tayler.

El único que sabe que estoy actuando es Trevor, que aunque no es mi hermano de sangre, me conoce mejor que nadie y yo a él.

-¡Me aceptaron! -grito como una loca.

-Pero...pensamos que no te...¡Nos asustaste! -grita mi padre.

Con Trevor nos miramos y soltamos una tremenda carcajada.

-Espera...¡Te aceptaron! -frota un eufórico Aaron.

-¡Lo se! -le grito de vuelta y me lanzo sobre el.

De un momento a otro me siento rodeada por muchos brazos, hasta que caímos al suelo y todos los simios y papá me aplastaron.

-A-ai-aire..- digo con dificultad y poco a poco se empiezan a levantar.

Me levanto y salgo al jardín para tomar un poco de aire fresco, hasta que una figura se interpone en mi camino.

-Hola Bi, ¿como estas? -pregunta con su sonrisa ladeada.

-Hola, estoy bien gracias, y para aclarar sólo mis amigos me dicen Bi, para ti soy Bianca -le digo cortante a la persona frente a mi.

-¿No me consideras tu amigo? -pone cara de perrito mojado con un puchero, esa escena se me hace irresistible y tentadora, pero no dejaré que vea mi debilidad.

¿Nunca dije que los pucheros son mi debilidad? Bueno, ahora lo saben.

-No, ¿que haces aquí Frank? -digo ya un poco irritada.

-Pasaba por aqui, te vi parada y quise saludarte -dice con lo que el cree una sonrisa matadora.

Hora del show.

-¿Solo pasaste para saludar? -le digo con voz seductora y acercándome a él.

-Si preciosa, pero si quieres hacer algo más tu solo dímelo -dice con voz ronca.

Me acerco a su oído y le susurró.

-Ya saludaste, ¿por que no te vas? -y me alejo de un empujón para ver con que cara esta. -Frank, ten algo en cuenta, no por que me llames preciosa y me des tu sonrisa "seductora", voy a caer a tus pies.

-Bi, vamos a cele...¿quien es él? -pregunta Cárter.

-Él no es nadie, ya se iba -le digo a Cárter, lo tomo de la mano y entro con el a la casa.

Cuando entramos ya están todos con un baso de bebida y un trozo de piza que compre antes de llegar aquí.

-Salud por nuestra gimnasta -dice papá y todos lo coreamos con un "salud".

Luego de eso nos sentamos a ver una película de terror, en el sofá grande estábamos Cárter, yo y Trevor, en ese orden, en el individual estaba mi papá y en el otro Aaron y en el suelo estaba Tayler.

-¡Aaahhh! -ese fue el grito femenino de mi papá.

-¡No te metas ahí!-ese el de Cárter y Tayler, me dan miedo cuando hablan juntos.

-¿Como mierda no piensa que puede estar ahí? -él grito de Aaron.

-¡No lo mires a los ojos!-grita Trevor.

-No sean unas bolitas -les digo yo.

Y así continúan los gritos hasta que termina la película, no daba tanto miedo.

-Me voy a acostar, que descansen -les aviso y empiezo a subir.

-Que descanses -dice papá.

Cuando me estoy acostando Trevor se asoma por la puerta.

-Bi, ¿Puedo dormir contigo? -pregunta asustado.

-Claro pequeño, ven aquí, pero no quiero patadas en la noche.

Corre a acostarse con su piyama de bob esponja y yo me acuesto a su lado con mi piyama de los teletubbies.

-Buenas noches -le digo y lo abrazo.

-Buenas noches -le responde y me abraza de la misma manera.

********************
Lo siento por tardar me en escribir.
En multimedia esta Frank
********************

Ella Es Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora