Siento mucho los errores del capítulo anterior Hahaha estaba escribiendo en el móvil de mi mejor amiga bajo el sol mientras esperaba que ella saliera de dar los exámenes de grado pra poder graduarnos.
Lo corregiré cuando tenga mas tiempo.
Alguno de ustedes tendrán dudas acerca de ANTES DE TI
Bueno lamento informarles que..elimine la historia.
Algunos de ustedes leyeron el anuncio que deje.. Otro no, bueno Hahaha la explicación que daré ahora es probablemente la más patética y cobarde que diré pero es cierto y lo siento mucho.
Elimine ANTES DE TI porque no lo sentía correcto seguir escribiendo, no me sentia muy cómoda ni tenía la vibra que tiene SIEMPRE MIA y ERES MÍAS. Yo, personalmente, creo que la estaba obligando... Que la estaba forzando a seguir... Entonces tome la desicion de eliminarla.... Para las personas que les gusto.. Me disculpo profundamente, para las personas que estaban ahí apoyandome también.
Y sinceramente les agradesco mucho, por todo.
Espero o o me odien.
Y ahora que las osas están dichas, continuemos.
De donde soy?
Soy de Ecuador-Quito.
De donde son vosotros?
Cambio y fuera bebes ;)
XOXOXOXOX
Scarlett
***********************^~^****************************
Llego la noche como en un dos por tres.
Estaba nerviosa, ansiosa y queria repuestas.
Las necesitaba pero por la maneta en que Liam me obserbava podía decir que el también estaba ansioso .
-vamos Sam, es hora-dijo levantándose del sillón, tomando su chaqueta y recogiendo su celular de la mesita de noche.
Me enfunde en una sudadera negra y salí detrás de el
El corredor estaba vacío y el ascensor estaba al otro lado.
Esto parecía un maldita película de terror...
Joder.
Una vez estuvimos en las calles de NJ caminamos en silencio.
El parecía a punto de salir corriendo en dirección opuesta y yo.. Solo quería hacerme bolita.
Cruzamos la calle una ves se puso en rojo pra los automóviles y me apresure a agarrarme del brazo de Liam para no sentirme tan... Miedosa, cobarde...
Hacía frío y las calles aún había personas... Circulando absortos a nuestro mundo.
Al final Liam se paró frente a una cafetería
ESTÁS LEYENDO
DESTROY ME
Ficțiune adolescențiDebes creer en lo que tus ojos ven, y confiar en tus instintos. -Siente y sujetate con fuerza a la vida... o te la arrebatare.- TERCERA TEMPORADA DE ERES MIA