Cap1. La casa nueva

962 46 18
                                    

13 amigos estaban sentados en una mesa donde les dirían si podrían comprar una lujosa casa. Ellos querían vivir hay por sus problemas familiares o otros problemas...

Acuario: Capri, vamos a poder comprar la casa?

Capricornio: no lo sé, según lo que nos diga este señor.

Señor; bueno, sólo para cerrar el trato necesitamos a algún mayor de edad, hay alguien aquí?

Escorpio: yo lo soy, pero la casa la Quiero para cuándo seamos todos mayores de edad, que sea de todos.

Señor: vale, pero usted firmará en nombre de todos.

Escorpio: . Vale

Después de terminar de comprar la casa, los signos fueron a examinarla. Esta era muy grande y bonita. Tenía 2 pisos, en los cuales se encontraba el salón, la cocina, un baño y una habitación, que la usarían para los invitados. En el segundo piso tenían 14 habitaciones. En 7. habitaciones estarian los chicos y en las otras 7 las chicas. También tenían diferentes mini-habitaciones escondidas por la casa. Una se encontraba debajo de la cama de Piscis, otra se encontraba en el armario de Acuario (PORFIN NARNIA!! ok no), otra se encontraba en el armario de la despensa donde tenias que entrar gateando y había otras escondidas por diferentes lugares de la casa.

Narra Acuario:

Madremia! Esta casa es enorme, como yo ya había visto una habitación que me llamó demasiado la atención desde que la vi afuera de la casa, gracias al balcón que tiene, vi que tenía un color amarillo, ¡Mi favorito!
Subí corriéndo las escaleras y me metí en la habitación. Lo primero que hice fue admirar las grandes vistas que tenía. Lo segundo que hice fue colocar las sábanas ami cama que estaban al lado de esta y estaban limpias y lo segundo que hice fue colocar la ropa en mi armario. En el lado derecho coloqué la ropa de tirantes y al lado izquierdo las de manga corta. Arriba tenía como unos cajones donde coloqué los pantalones cortos y en el otro los pantalones largos. Después de acomodar toda la ropa, guardé los zapatos en unas cajas wue luego colocaría mejor y por último coloqué mis cosas de bromas con un libro de las mejores bromas. Eso lo guardé debajo de la cama en una orilla con mi pasa montañas y ropa negra.

Capricornio: Acuu!! Has terminado de acomodar?

Como no quería que mi hermano me molestara, cogí rápida mi móvil y mis auriculares y me puse I will show you. De From Ashes to new. Esa canción me encantaba. Yo amo todo tipo de rock o rap. Amo Linkin Park, porta, ACDC...etc

Capricornio: Acuario joder! Contesta mínimo!

Enseguida entró en mi habitación y me hice como si no lo escuchara y cuando se acercó hasta mi me puse el volumen a tope para que supiera que no le podía escuchar. Rápidamente me quitó los cascos.

Acuario: que quieres?

Capri: Wow, como se llama esta canción?

Acuario: I will show you.

Capri: de Justin Bieber? Porque si es de el ha cambiado mucho su música.

Acuario: noo! Es de from Ashes to new

Capri: aaaa, ya decía yo

Acuario: las drogas son malas

Capri: yo no tomo drogas

Acuario: claaaaarooo

Capri:. Vamos, que vamos a comer ya

Acuario: ya vooooooy

Después de eso me dirigí a la cocina dónde estaba cocinando Leo y Aries.
Virgo estaba limpiando la mesa, Piscis estaba sonriendo con una sonrisa no muy buena. Luego recordé que habíamos puesto una bomba fetida en el coche de Escorpio, se que nos matará, pero nos iremos antes de que eso suceda. Géminis cuando me vió vino corriendo hacia mí. Rápidamente nos caímos los dos al suelo, el encima mía y yo debajo de él. Todos se pusieron a vernos. Géminis sólo me abrazó y yo a él. El era una de esas personas que después de años sin verlas, sólo tienes la necesidad de abrazarle y eso que yo no soy de abrazos.

Escorpio: .iros aún hotel!

Piscis: callate imbécil!! Que es un momento acuarinis!

Escorpio: yo me callo si quiero

Piscis: quiere que te obligue?

Tauro: queréis callaros! Que no puedo comer tranquila!

Escorpio y Piscis: Callate tu!

Capri: .chicos, donde está mi hermana?

Libra: esta con Géminis, que la esta violando

Capri:. Géminis usa condón!

Cáncer : pero que clase de hermano eres tú?

Capri: uno que le da libertad a su hermana

Piscis: imbécil, que están violando a tu hermana y no tu solo le dices que use protección?

Capri: es verdad! Acua, mejor hazlo en su habitación, así no cambias las sábanas tu!

Todos: *Facepalm*

Acuario: que buen hermano tengo, y eso que aveces es muy sobre protector.

Géminis: acua, llevo tiempo queriendo preguntarte esto.

Acuario: dime

Géminis: tu....

.......... ............................................................

¿Primera pareja descubierta?

#teamacuarinis

#teamacuario

¿ Aries y Leo cocinando?

¿Piscis y Escorpio discutiendo?

¿Capri el mejor hermano?

Todos En Casa (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora