cap5. La resaca

435 34 7
                                    


Narra Escorpio;

Ahhh....me duele mucho la cabeza.
¿Donde estoy? Es el salón?

Cuando empecé a caminar me encontré con todo tipo de personas, desde a borrachos hasta a gente que le han robado la ropa y sólo tiene un poquito ( No se si entenderéis)

Al terminar de caminar me di cuenta que estaba Virgo y Sagitario dormidos en el suelo, Virgo tenía la Cabeza en el abdomen de Sagi. Al seguir caminando me di cuenta que Géminis estaba rodeado de botellas y un bigote con rotulador. Acuario estaba durmiendo al lado de un chico bastante guapo por cierto.... tiene buen gusto. Cáncer estaba con la cara llena de nata y con una botella al lado. Tauro estaba encima de la mesa de mezclas y al lado suya otro chico bastante guapo...Buen gusto. Cuando fuí al baño, me encontré con Libra, estaba en el suelo y estaba durmiendo, me dediqué a despertarla, hasta que lo conseguí. Sólo tarde 5 minutos, porque le tiré un vaso de agua.

Libra: joder! Me ha explotado una bomba en la cabeza!

Escorpio; vamos a la cocina....

Libra: zip

Al llegar a la cocina vimos a Leo en la nevera, y aun Ginnis riéndose por la situación de su amigo. Este al darse cuenta de nuestra presencia, nos sonrió amablemente y miró a Libra.

Ginnis; creo que una anoche se divertio

Libra: porque dices eso?

Ginnis; por esos pelos y que llevas el vestido al revés

Libra; y tu que? Llevas la camiseta al revés, marcas de labial rojo por toda ella.

Escorpio; tu tenías labial rojo anoche.....cofcofGibracofcof

Los dos: queee??

Escorpio: nunca se sabe.....

Libra; jajaja yo con este?

Ginnis; a mi me gustan más sexys y rebeldes no pijas

Libra; perdona?

Ginnis; perdonada

Libra: imbécil!

Ginnis: pija!

Libra; anormal!

Ginnis: llorona!

Escorpio; queréis parar!!!????

Los dos; no!

Mientras que los dos seguían discutiendo, me fui hacia el salón. Allí vi a Aries cogiendo a Acuario.

Aries: voy a llevarla para que pueda descansar, no quiero que duerma Incómoda.

Escorpio; se nota que te gusta.

Aries; tanto se nota?

Escorpio: si

Aries: pero se nota que ella quiere a Sagitario o Géminis.

Escorpio; que yo sepa, a ella no le gusta nadie....Hoy íbamos a hablar las chicas, y lo sabré...Pero no te lo puedo decir

Aries: ah...Bueno, no me importa si no me quiere, sólo quiero que sea feliz...Y aquí tendrá aun amigo para todo lo que necesite.

Escorpio; se que al decir eso sufres...Y esa sonrisa es falsa.

Aries; y tu lees la mente...voy a acostar la adiós

Escorpio; adiós!

Esta hecho todo un asco, habrá que limpiarlo después....Que lo haga Virgo. Mierda...... sentí que me tocaban la pierna. Al darme la vuelta dispuesta a pegarle, vi que era Géminis.

Todos En Casa (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora