Capítulo 9: Huracán de emociones.
Narra Acuario:
17:30 / Habitación
Me encontraba mirando hacía la nada. No podía decir muy bien como era mi estado de ánimo, tampoco podía aclarar mis sentimientos. Estaba confusa, muy confusa.
Oficuo se declaró hace 5 minutos más o menos, le dije que me lo pensaría. No podría decir con exactitud si él me gustaba. La verdad es que él me gustó durante un tiempo, se puede decir que solo fue atracción. Me centré en lo físico y por eso acepté a ir de fiesta en fiesta.
Las consecuencias fueron bastantes, y por eso decidí que no debería estar siempre así. Salía de fiesta, sí, pero no todos los días.
La gente me denomina rebelde, extrovertida y que no me importa su opinión. Siempre llevo la ropa que quiero, no me importan las opiniones de los demás.
Lo que ellos no saben es que se equivocan. Estuve mucho tiempo preocupándome por eso. Por si se me veía bien la camiseta que llevaba. Si tenía que adelgazar, o si era muy fea.
Tuve unas épocas malas y desanimadas, estaba triste. La gente le denomina depresión, yo le digo Caída en el pozo, Es normal para mi decir eso. Todo el mundo ha vivido unos momentos así, es normal.
Para mí fue una tapa ¿dura? Se puede llamar así. Estuve enamorada de Oficuo durante 2 o 3 meses, pero ese amor no fue muy importante. El único amor que si me importó fue el de Leo.
Ese chico al que se le denomina Divo fue el amor más importante que tuve. Creo que fueron alrededor de 10 años. Exactamente 10 años estuve enamorada de él. Lo único que conseguí fue sufrimiento. Él jamás me correspondió mis sentimientos, él estaba enamorado de mi mejor amiga Piscis.
Ella siempre fue perfecta, así es como se le puede decir. Guapa, inteligente y extremadamente tierna. Todo el mundo le quería a ella. Yo por el contrario era fea, o eso creía, porque tenía granos. Si tuve una adolescencia en la que mi cara estuvo llena de granos. Fue horrible esa etapa. También era bajita, razón para las burlas de unos compañeros.
Aunque esas burlas hacían gracia amí me hirieron un poco. También soñaba con que Leo correspondiera mi amor. Pensaba que él me podría abrazar y como era más alto que yo por 10...o 20cm más, se debería de agachar. Grave error.
El amor es sólo algo que pocos pueden conocer realmente.
Eso tiene mucha razón. Por eso dudaba. No quería romper la relación de amistad que tenía con Oficuo, pero tampoco me veía capaz de amar a alguien. Estaba indecisa y el mejor momento para elegir no era ahora.
Decidí pasear un poco por la calle, así mis pensamientos podían ordenarse.
Cogí un remera fina y me dispuse a salir de ese lugar llamado Casa. Aunque en realidad está pagada por los ahorros de nuestra vida.
De camino al parque me encontré con Ginnis. Al verme se dirigió hacía mí y me sonrió. Gesto que me pareció extraño de él.
-hola Ginnis -dije mirándole -
-Hola Acuario -dijo él sin borrar la sonrisa de su cara -
-¿Qué te pasa? Estas extraño.. -respondí -
-Es por Libra, ella decidió ser mi novia -agrandó su sonrisa al pronunciar esas palabras -
-¡me alegro! Espero que dureís mucho -dije intentando sonreír, pero no pude por Oficuo-
-¿Y tú? ¿Te encuentras bien? -me mira preocupado, vale esto es raro de él. El amor afecta al cerebro.-
-Si- dije rápidamente -
-No te creo, soy de fiar aunque no lo parezca. Puede ser que tu te lleves mucho mejor con mi gemelo, pero soy de confianza. - Al final me hace dudar en un breve instante-
-Vale, pues... -doy una bocanada de aire y le vuelvo a mirar - Oficuo me ha pedido salir y no se que hacer. No sé si seré capaz de responder a sus sentimientos, no creo que esté preparada. Pero no le quiero hacer daño. -dije sincerándome, pero oprimiendo mis pensamientos -
-Yo no soy muy bueno con eso. Pero te digo una cosa. Intentándolo se logra conseguir cosas que jamás pensarías que te ocurrirían. -dijo y me sonrió. Cuándo quise responder se fue junto con Libra quién estaba mirando unos adornos navideños.
¡Se me olvidó! Ya estábamos en fechas navideñas y no conseguí poner el árbol de Navidad, también tengo que hacer algo para intentar decorar la casa...Hace ya mas de dos meses desde que Escorpio estaba saliendo con Cameron. Me cae muy bien, pero Escorpio le dejó.
-Acuario... -miré hacía atrás y era Aries-
-¿Qué te pasa? Te ves extraño. Nunca me llamas así.- dije con un tono de cierta preocupación-
-No hemos puesto el árbol de Navidad....-respondió-
-Ay, es verdad. ¿Me ayudas a colocarlo?- le miré y el me miró, a lo que reímos y nos dirigimos hacia nuestra casa-
....
22:45/ Salón
Cuando acabamos de colocar en árbol en la esquina superior derecha del salón, llamemos a todos los habitantes disponibles para decorar el árbol de la casa. Les platicamos de los árboles, alrededor uno en cada habitación más el del salón, que se hallaban en sus habitaciones.
Inmediatamente desaparecieron de mi vista, hasta el mismo Aries que me ayudó a colocar el árbol que se hallaba detrás mía.
A continuacción empecé a decorar el árbol central con múltiples adornos.
Coloqué guirnaldas de colores azules, dorados, una de color plata y dos de color rojo.
El siguiente paso fue colocar las bolas y otro tipo de decoración en él.
Cuando acabé con todo ese procedimiento, divisé una silla, donde me subí, para colocar la estrella en la parte más alta del árbol.
-Acuario, ¿qué estas haciendo?- preguntó la voz de la persona a la que tuve mucho afecto hace mucho tiempo.-
-Estoy cazando estrellas - dije con un poco de ironía, pero inmediatamente escuché una sonora carcajada-
- no recordaba tus ironías, hace bastante que no hablábamos. Me alegra hacerlo.- y con eso bastó para hacerme perder el equilibrio de la silla para caerme.
Cuando estaba a centímetros del suelo, siento unos brazos que me impiden la caída. Era Leo quién había logrado que no me cayera.
- Gracias- le dije cuando me reincorporé -
-no las des, estoy seguro que tú hubieras hecho lo mismo.- Reí y el también, así descubrí que aunque pase el tiempo puedes seguir conservando una amistad, o algo más.
....................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Todos En Casa (Zodiaco)
DiversosLos 14 signos en una casa, pero que nunca reinará la paz .... Siempre peleas o lios e incluso bromas. Hermosa portada hecha por @murrlife