cap4. la fiesta

615 41 8
                                    

Narra Virgo:

Me pregunto si todos se habrán podido vestir de una vez, siempre van tarde a todos los lugares que van. Aunque nos conozcamos desde pequeños, siempre han sido así. Sólo se saben meter en problemas, nunca cambiarán.

Toc, toc

Virgo: Quien es?

Capricornio: soy yo Capri

Virgo: ah, que quieres?

Capri: están viniendo toda la gente ya, Tauro se va a poner a hacer sus mezclas.

Virgo; desde cuando Tauro es Dj?

Capri: yo tampoco lo sabia, pero ella lo dijo. Hace buena música se llama Dj Taurus, buscala por internet. Es muy buena.

Virgo; vale, ya bajo

Capri: te ves preciosa

Virgo: gra... gracias - dije tartamudeando y me sonroje brutalmente.

Capri: te ves muy bien así, adiós - Dijo y desapareció por donde vino.

Me quedé pensando en lo que me dijo, esto nunca me pasó, pero me da igual, ahora no tengo tiempo de pensar en tonterías, tengo cosas más importantes. Además soy yo la única que los tendrá que vigilar. Cuando salí al pasillo estabamos todos en nuestras puertas, cada chica enfrente de un chico, menos Capri y Piscis, que el estaba avisándole que tenia que salir.

Los chicos iban con una camiseta blanca y un vaquero azul. Y las chicas llevábamos: multimedia


Y llevábamos unos tacones negros.
Al momento se escucha un grito.

XxX: .aaaaahhhhh!!

Acuario: .Piscis! - enseguida Acuario salió corriendo a la habitación de Piscis seguida de nosotros.- pero que mierda? Capri fuera!

Piscis: pervertido!

Capri: .no sabía que estaba en ropa interior!

Acuario: fuera! Que te doy con la chancla!

Capri; con la chancla noo!

Rápidamente, Acuario nos sacó a todos. Ellas dos se metieron a dentro y se oian murmullos. A los pocos minutos salió una Acuario con una cara asesina a su Hermano y se dirigió a él, esta le regaño y no de muy buenos modos. Su hermano se defendía diciendo que no vio nada y que estaba en ropa interior. Todos nos reíamos por esa escena tan divertida, mientras reíamos salió pisicis.

Capri: Bonito tatuaje

Todos-A,PyC: .Que tatuajeee?

Piscis: este. - se quitó el vestido y pudimos ver un tatuaje. A mi me gustaba mucho, además yo me puedo hacer un tatuaje, por uno pequeño no pasa nada

 A mi me gustaba mucho, además yo me puedo hacer un tatuaje, por uno pequeño no pasa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos En Casa (Zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora